(C506) ¿El Coronavirus podría producir la cancelación de los Juegos Olímpicos de Japón?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El mundo está en alerta, el Coronavirus se ha propagado a distintos países, y uno de ellos es Japón. Y esto nos hace preguntarnos, si es posible que los juegos olímpicos que se llevarán en Tokio este año podrían ser cancelados.

Un caso similar pasó con anterioridad en 1919, cuando La Organización Mundial de la Salud tomó medidas extremas y cancelaron  la Stanley Cup de Hockey a causa de una epidemia de gripe española. También durante en el torneo de Clausura 2009 de la Liga MX, solamente los jugadores pudieron asistir al estadio., esto debido a la influenza AH1N1.

Aunque básicamente los juegos olímpicos solamente se han cancelado por la primera y la segunda guerra mundial, recientemente se anunció que el clasificatorio de Boxeo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se cancelaron. Lo anterior fue a causa de que estos se llevarían a cabo en Wuhan, lo cual nos muestra el primer indicio de que la cancelación podría ser una realidad. Otro punto a tener en cuenta es el hecho de que la alerta del Coronavirus se ha incrementado de un peligro mediano a una alerta a nivel mundial, por lo que todo mundo se encuentra buscando la manera de defenderse de esta enfermedad.

Por el momento nada está cancelado en su totalidad, y suponemos que el mundo entero está esperando ver que sucede y como afectará este brote a la actividad mundial, entre este los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Síguenos en nuestro canal de YouTube.

En otras noticias:

Ya puedes ver el trailer oficial de Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario