(C506) El corte de Snyder podría estar más cerca de lo pensábamos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace dos años, Justice League nos hizo la promesa de una gloriosa película, sin embargo los fanáticos no recibieron lo que esperaban. La tragedia tiñó su entrega, y tras un cambio de director la promesa inicial, quedó en eso, una promesa.

Los fanáticos nunca se han rendido, y durante todo este tiempo, el eco del reclamo del corte de Snyder se sigue escuchando. Y al parecer todos estos ruegos sumados a una acción efectiva de Snyder nos traerá próximamente el tan ansiado corte del director. 

Según rumores, Zack Snyder presentó su corte de Justice League a ejecutivos y está esperando la respuesta de Warner Bros. Varias personas involucradas en el proyecto, incluido Jason Momoa, afirmaron que su versión de la película es genial. Ahora, un informe está circulando en línea sugiriendo que el propio cineasta se está acercando a Warner Bros para presionar a la productora para que libere el corte Snyder de la Liga de la Justicia. 

“Fuentes cercanas a WGTC dicen que Zack Snyder ha ensamblado un nuevo corte de la película, que ha reeditado, retocado y ahora está tratando de entrar en un estado publicable. Se dice que también se lo mostró a los ejecutivos de Warner Bros., por lo que podríamos estar esperando su decisión”

Se cree que el corte de Zack Snyder tendrá muchas escenas adicionales y algunas de las que llegaron a cines serán completamente diferentes. El director va a mostrar su versión de la película a los ejecutivos de Warner Bros. con la esperanza de que “inviertan el tiempo y el dinero que se necesitará para que sea un producto completo”. También se dice que Snyder ha “reeditado, retocado y ahora está tratando de entrar en un estado liberable”. WB aún debe tomar una decisión.

¿Crees que lleguemos a ver el corte de  Snyder? 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Mira lo que opina Mark Hamill de la nueva versión del Joker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario