(C506) El DCEU deberá reajustar su calendario

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hoy en día, los fans del Universo Extendido de DC vieron como el calendario de películas tuvo unos cuantos cambios. No hace mucho tiempo, los aficionados se enteraron de que el estudio atraso la fecha de lanzamiento de Aquaman una vez más, arrastrando su lanzamiento hasta diciembre del 2018. En su estela, los aficionados no han dejado de preguntarse qué hará Warner Bros. este año cuando se trata de DC películas . Claro, Aquaman está programada para comenzar su producción pronto, pero algunos estan esperado que el estudio comience ha trabajar en otra película. Y, ahora, una fuente ha sugerido que Warner Bros. tratará de iniciar con otra película en el 2017.

En Twitter, un reportero de Variety recientemente actualizó a sus seguidores sobre la charla que ha escuchado sobre los planes del estudio. Los informes ya han sugerido que The Batman no estará listo para filmar hasta el 2018, y Justin Kroll dice que Warner Bros. todavía “le gustaría una película más de DC para desarrollar este año que no sea Aquaman”.

Según el reportero, el estudio está estudiando cinco proyectos y su actual calendario. “Las 5 películas que se están considerando son Sirenas de Gotham City, Flash, Green Lantern, Suicide Squad 2 y Dark Universe”, escribió Kroll.

Kroll enfatizó: “Dicho esto, si los guiones no están listos para salir, el estudio está contento con la idea de solo empezar con Aquaman este año hasta que las películas estén listas”

Mientras que muchos fans estarían encantados de ver al estudio tomar su tiempo con sus proyectos de DC, la especulación ya ha comenzado sobre cuál de las cinco películas pueden obtener un seguimiento rápido. Parece poco probable que The Flash obtuviera el visto bueno dado a sus recientes problemas. La película se está reescribiendo desde el principio después de la pérdida de un escritor y director.

En cuanto a Dark Universe, la película tiene un director y escritor adjunto, pero pocas actualizaciones sobre la película de conjunto han sido puestos en libertad. Dada su mayor escala, Warner Bros. puede retener el proyecto hasta que el DCEU se encuentre en un lugar más estable. Green Lantern Corps también tiene escritores conectados al proyecto, pero la cuestión del casting no está resuelta.
Hasta ahora, la mejor opción de Warner Bros. para comenzar sería Gotham City Sirens o Suicide Squad 2. Esta última película recientemente escogió un escritor y está buscando activamente un director. Y, con Gotham City Sirens, la película tiene tanto un director y escritor en el lugar.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Dos Superman en DC Universe Rebirth?Collectible506 | Collectible506 Spoilers de Superman # 19. El arco de “Superman Reborn” estuvo a la altura de su nombre con el numero de ayer, en la cual el Superman de New 52 , con un

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.