(C506) El director de Gotham City Sirens podría habernos dado pistas de su villano

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Harley Quinn regresa, esta vez en Gotham City Sirens. No sabemos mucho aún, pero parece que algunas pistas del villano han sido reveladas.

El director David Ayer parece haber revelado quien será el villano de este spinoff . Ayer compartió una imagen del antagonista de Batman, Black Mask en Twitter.  Esto no corrobora ninguna información. Pero si recordamos, Ayer hizo algo semejante con su anterior película Suicide Squad, cuando publicó el primer vistazo de Jared Leto como el Joker.

Black Mask apareció por primera vez en el cómic Batman #386 en 1985 y ha aparecido en el videojuego Batman Arkham. Black Mask es un villano que  tiene una fascinación nada sana por coleccionar diferentes máscaras… sobre todo las de los superhéroes. En su aparición en los cómics, ha tenido una gran rivalidad con  Catwoman.

Gotham City Sirens  fue anunciada el año pasado. Dirigida y producida por David Ayer,  con guion de  Geneva Robertson-Dworet y Margot Robbie como productora ejecutiva. Hasta el momento solo se tiene confirmado la reaparición de Robbie como Harley Quinn.  De Poison Ivy y Catwoman, aún no se ha dado a conocer quienes las interpretaran.

FUENTE: INGLATAM

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas  leyendo:

 

(C506) Las 7 capas más útiles de los superhéroes para combatir el crimenCollectible506 | Collectible506 Alguna vez consideraron por qué algunos superhéroes usan capas? ¿Qué paso en el mundo que comenzó esta tendencia, y cuál es el uso de las mismas? ¿Son solo una

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.