(C506) El director de Morbius revela spoilers y detalles de escenas posteriores a los créditos

El universo de los personajes de Spider-Man de Sony Pictures ha sido un tema divisivo durante mucho tiempo entre los fans. Muchos sienten que el estudio constantemente está manejando mal a sus personajes, y que estarían mejor junto al Spider-Man de Tom Holland en la MCU. Sin embargo, Sony no siente lo mismo. Ya lanzaron  Venom  y  Venom: Let There Be Carnage , y una tercera entrada está en camino: Jared Leto’s  Morbius .

Una vez más, el proyecto se centrará en un villano de Spider-Man. Esta vez, los fanáticos conocerán al Doctor Michael Morbius, quien accidentalmente se convierte en vampiro después de intentar encontrar una cura para su enfermedad de la sangre.

Con el Multiverso en pleno efecto gracias a personajes como  Loki  y  Spider-Man: No Way Home , uno tiene que preguntarse: ¿en qué universo tiene lugar esta nueva película? A juzgar por el material de marketing, ni siquiera parece que Sony lo sepa por sí mismo .

Advertencia: el resto de este artículo contiene GRANDES spoilers de  la escena posterior a los créditos de Morbius .

Ahora ha aparecido una nueva entrevista y ha proporcionado algunas respuestas sobre las escenas posteriores a los créditos (que el público en general aún no ha visto) que aparecen al final de la película; respuestas que solo hacen que todo sea más confuso. 

Descripción de los poscréditos de Morbius

 

Michael Keaton Morbio
Morbio

 

En una entrevista con Cinema Blend promovida por Sony Pictures,  el director de Morbius  , Daniel Espinosa, respondió algunas preguntas sobre la secuencia posterior a los créditos de la película.

Aunque no se dio una descripción completa, aparentemente en algún momento de la escena posterior a los créditos, Vulture de Michael Keaton aparece con el traje completo para hablar con Morbius de Jared Leto , después de haber sido transportado a su universo desde el MCU . Cuando se le preguntó cómo obtuvo el personaje su disfraz, el director lo excusó diciendo que  «es un tipo ingenioso»:

«Si miras de cerca, verás que no es exactamente el mismo traje que Homecoming. Es un tipo ingenioso».

Cinema Blend luego preguntó si Vulture se está preparando para una   película de Sinister Six , Espinosa comentó que su contratación  «seguramente parece un comienzo»:

«Bueno, está reclutando compañeros de equipo y ya ha atraído a uno. Así que seguramente parece un comienzo».

Las respuestas post-créditos completamente confusas

Quienes lean esto, no se sientan mal si ninguna de esas respuestas tiene sentido, porque no lo tienen. La primera pregunta es, ¿cómo habría llegado  Michael Keaton de MCU al verso de Venom en primer lugar? El hechizo del Doctor Strange solo enviaba a personas originarias de líneas de tiempo alternativas de regreso a su lugar de origen; no envió a personas nativas de la MCU fuera de él.

Tampoco tiene precedentes que un estudio comercialice sus películas basándose en spoilers posteriores a los créditos una semana antes de la fecha de estreno de la película. Muestra que el estudio tiene cero confianza en lo que están publicando, y esperan que al dar spoilers, atraiga a más personas a mirar hacia  Morbius .

Toda la táctica es una práctica bastante vergonzosa, y ciertamente no hace que el estudio se vea muy bien. Es difícil no preguntarse qué piensa el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, sobre toda la situación. Después de todo, los detalles mencionados anteriormente están directamente relacionados con la continuidad del MCU, también conocido como su bebé.

Con las reacciones extremadamente negativas que está teniendo el proyecto, el vampiro vivo de Jared Leto podría no tener futuro en primer lugar. Parece que Sony nunca podrá hacer despegar su fantaseado  proyecto Sinister Six  ; si lo hacen, la mayoría de la gente probablemente ni siquiera querrá verlo.

Morbius  llega a los cines el 1 de abril.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) La próxima serie de Tom Hiddleston

#C506
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.