(C506) El Equipo Rocket gana por primera vez en casi 20 años

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El Equipo Rocket siempre ha tenido un camino difícil en su carrera en Pokémon.

Giovanni, su líder se ha caracterizado por no apreciar siempre a los miembros de su equipo. Y usualmente este equipo no es muy unido y siempre pierde. Aunque no esta vez.

El anime oficial de Pokémon Sun and Moon continúa deleitando con su historia y sus sorpresas. Y esta semana realmente será una semana para recordar. Te narramos por qué:

Ash y sus amigos están teniendo un día relajado en la playa, disfrutando del sol y de las olas.  El Equipo Rocket, por el contrario, recientemente ha estado en contacto con el mismo  Giovanni  en persona.  Giovanni quiere saber su progreso, y si han logrado atrapar algún buen y poderoso Pokémon en Alola. Ellos en realidad no han buscado con todo el esfuerzo que podrían haberlo hecho, por eso mienten. Y el temor motiva a Jessie y James para empezar una real búsqueda. Así es como terminan pescando monstruos cerca.

Sin embargo nada muerde el anzuelo y James decide ir a bucear. Así es como se cruzan en el camino de  Mareanie.  Mareanie ama comer Corsola, y el casco de James esta precisamente hecho de este material. Mareanie ataca y envenena a James, su rostro se torna purpura, lo que hace pensar al Mareanie que James también es un Mareanie. Y se enamora de James.

Y es allí cuando Ash aparece. Como siempre el equipo Rocket falla tratando de robar  a Pikachu, así que retan a Ash en una pelea. Claro usualmente sabemos el resultado de estos enfrentamientos. Pero esta vez, el Equipo Rocket literalmente le patean el trasero a Ash  y ganan, y ni siquiera tuvieron que hacer trampa para ganar.

El Mareanie, locamente enamorado de James pelea con todo lo que tiene contra Ash y su equipo, además se le suman  Rowlet y Mimikyu. El poder del amor combinado con el odio le da al Equipo Rocket la ventaja y logran vencer de Ash,

[urlpreviewbox url=”http://twitter.com/pancakeparadox/status/824668181096792064/photo/1″/]

Realmente el Equipo Rocket no pueden creer que hayan ganado, están en shock. La felicidad es demasiada al ver que finalmente ha han derrotado a Ash. James literalmente llora y Jessie simplemente pierde la cabeza.

Desafortunadamente, Bewear aparece y roba  a Jessie y James  antes que puedan robarse a Pikachu. Pero bueno esto no es ninguna sorpresa. Bewear no tenía mala intención, solo quería alimentar al Equipo Rocket.

Este anime nos trae cosas frescas e inesperadas. El equipo Rocket ha ganado, y esto simplemente levanta el nivel. Realmente esperamos ver más y seguirnos asombrando de lo inesperado.

¿Ya viste lo qué paso también en uno de los capítulos de Pokémon Sun and Moon? Si no te invito que sigas leyendo

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-muere-importante-pokemon-en-la-serie-animada-de-sol-y-luna/”/]

Déjanos tus comentarios al respecto abajo o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.