(C506) El esperado anuncio que llega a ‘Pokémon GO’ mañana

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon GO ha visto varias actualizaciones grandes y pequeñas desde su lanzamiento de julio, pero parece que Niantic Labs está haciendo cola para el más grande.

El desarrollador tiene un gran anuncio el lunes, 12 de diciembre, donde planea detallar nuevos Pokémon entrando en el juego, posiblemente de Gen 2. Hasta ahora tenemos un solo monstruo añadido en forma de Ditto, pero esta es el primera incorporación importante  desde su lanzamiento. La gente está emocionada.

Nuevos Pokémon, por supuesto, no son realmente todo lo específico, los legendarios poco probables, pero posibles en este momento.

La mayoría está suponiendo que vamos a obtener una gran ola de Gen 2 Pokémon añadido al juego.

El hecho de que el anime haya proporcionado una corriente constante de nuevo contenido durante dos décadas es un buen augurio para Pokémon GO en el futuro. El desarrollador tiene una especie de hoja de ruta sobre dónde deben ir las cosas, al menos desde una perspectiva.

Sin embargo, eso puede no ser todo. Asumimos que también vamos a escuchar sobre lo que Niantic tiene reservado para las fiestas, vimos grandes eventos tanto para Halloween como para el Día de Acción de Gracias, por lo que casi definitivamente habrá algo para más adelante en el mes.

Trajes han sido descubiertos por dataminers en el código de la última actualización, planteando la posibilidad de Pikachu con un sombrero de Santa. También es probable que en la lista de cambios haya más opciones para la personalización de avatar y posiblemente la adición de Pokémon “brillantes” raros.

Vale la pena señalar que la información datamined no sugiere que algo viene de inmediato, sólo que podría llegar eventualmente.

Pokémon GO parece estar buscando un gran punto de exclamación para volver a energizar una base y ceñir el juego para estos meses  fríos.

Fuente: Forbes.


(C506-Pokémon GO/Guía) Debes conservar estos caramelos, los necesitas para las evoluciones de la 2da generación

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario