(C506) El Evento de Evolución nos trae nuevas evoluciones y nuevos Pokémon de Sinnoh

Nuevos Pokémon de Sinnoh llegan con las nuevas evoluciones de Pokémon de otras generaciones en el Evento de Evolución.

pokemon_20th_anniversary_by_100fluffychinchillas-d9taop1

Tal y como lo habíamos indicado, Niantic nos recomendó guardar nuestros caramelos y esta es nuestra oportunidad de evolucionar Pokémon que pensamos nunca lo haríamos. Estas nuevas evoluciones de Pokémon de anteriores generaciones nos harán gastar todos esos caramelos que hemos amulado todo este tiempo.

Nuevos Pokémon de la región de Sinnoh pasan a estar disponibles, concretamente las evoluciones de especies la Generación I y III que encontraron nuevas etapas evolutivas en Sinnoh como Elekid; a partir de ahora se verán en Huevos de 2 km. Niantic ya lo ha anunciado en su blog oficial de Pokémon Go, a partir de hoy saldrán Rhyhorn, Porygon, Magby entre otros en Huevos de 2 KM. Estos Pokémon que saldrán de Huevos de 2 KM son los tienen una nueva evolución en la cuarta generación.

1544808

También aparecerá Electrabuzz variocolor y nuevas evoluciones de la Generación IV como Rhyperior, Electivire, Magmortar, Togekiss, Mismagius, Honckrow, Weavile, Dusknoir, Roserade, Gliscor y Porygon-Z. Para evolucionarlos es necesario tener una Piedra de Sinnoh y 100 caramelos.

Podremos hacernos con estos Pokémon en los Huevos de 2 KM hasta el 27 de Noviembre. Eso sí, se podrán seguir evolucionando aunque finalice el evento. Para evolucionar a estos Pokémon será necesario tener acumulados 100 caramelos del respectivo Pokémon y tener una Piedra Sinnoh.

Este nuevo objeto se podrá conseguir en la recompensa que se gana al acumular los 7 sellos semanales. Es decir, a parte de obtener al Pokémon de premio, también se obtienen una serie de objetos. Entre ellos, estará la Piedra Sinnoh.

Mira las evoluciones disponibles:

tabla-pokemon-1

Para más Pokémon síguenos en las redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube: C506 LATAM

Y sigue leyendo:

Pokémon: Let’s Go!, los 5 cambios más grandes y mejores de Rojo y Azul

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.