(C506) El evento oficial del trío inicial de Pokémon GO dio inicio hoy

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El evento de inicio del 2017 ha comenzado oficialmente en Pokémon GO.

A partir de este momento hasta el 8 de enero de 2017, Bulbasaur, Charmander, Squirtle, y sus respectivas evoluciones aparecerán con más frecuencia, lo que significa que ahora es el momento perfecto para finalmente obtener ese Charizard desaparecido de tu Pokedex.

Durante el evento de una semana de duración, los Poke señuelos durarán una hora en lugar de 30 minutos para ayudar a atraer a más Pokémon. Los jugadores también pueden comprar cajas de regalo de bronce, plata y oro que contienen huevos y señuelos con una tarifa con descuento.

El inicio del evento fue un poco confuso, ya que Pokémon Go envió una notificación indicando que el evento estaba a punto de comenzar. Sin embargo, las nuevas cajas de regalo no cambiaron cuando la notificación salió, ni la mayoría de los jugadores notaron un aumento en la salida del trío de inicio.

El evento de Navidad de Pokémon Go también está en marcha, ofreciendo una mayor oportunidad de conseguir huevos con uno de los recién introducidos Baby Pokémon, así como una incubadora especial de un solo uso por día.

Una vez que los eventos festivos de Pokémon Go terminen la próxima semana, se espera que la siguiente actualización introduzca un puñado de nuevos Pokémon de segunda generación en el juego.


(C506) Pokémon Go: Update sobre lanzamiento de Legendarios

Cuéntanos tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario