(C506) El extraño caso de los huevos que eclosionan sin dar un solo paso

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La última actualización de Pokémon Go llevo a otro nivel a la aplicación que se convirtió en un fenómeno de la cultura pop el año pasado, pero ahora uno de los mecanismos del juego, más importante a sido golpeada por la limitación del hardware de los smartphone. Muchos jugadores se han encontrando con el “truco” de eclosionar sus huevos Pokémon sin ni siquiera tener que caminar, y con los cambios del juego esto se puede hacer incluso estando sentado en el sofá.

El “truco” para incubar un huevo sin moverse tiene que ver con el GPS de su celular. Los jugadores de Pokémon Go han comenzado a notar que el seguimiento GPS del juego no sólo es muy inexacto (como siempre lo ha sido), sino que en realidad podría estar empeorando. Esto lleva a lo que los jugadores llaman “deriva GPS”, que es en si cuando el celular toma datos de ubicación inexactos y la aplicación los convierte en un movimiento.

Siempre ha pasado eso en el juego (ya sabes estas acostado en tu cama y tu avatar se mueve unos dos pasos), pero ahora los jugadores han descubierto que esto sucede de una forma más exagerada. Un hilo de Reddit está lleno de entrenadores que se regodean de lo fácil que es eclosionar los huevos gracias al seguimiento errático de la ubicación de la aplicación. “El GPS no puede encontrarme bien en el edificio de mi trabajo”, explica un usuario de Reddit. “Me siento en un escritorio diferente todos los días y es genial ya que se pone a caminar en círculos”.

Lo que es aún más interesante es que parece que algunos teléfonos son mejores para lograr la deriva GPS que otros, y muchos de los que dicen que han estado utilizando el truco para eclosionar los huevos están utilizando dispositivos Samsung. Galaxy S7 y S7 Edge conforman la mayoría, aunque hay por lo menos un jugador que observa que su iPhone 5 funciona bastante bien para la acumulación de pasos falsos.

No está claro si la actualización reciente de Niantic modificó el seguimiento de los pasos del GPS en absoluto, o si es simplemente una oleada de nuevos jugadores que se dan cuenta de que pueden engañar al sistema, pero hay muchos huevos para eclosionar y casi nada de pasos dados.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras importantes pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-los-unown-desbloquean-medallas-ocultas/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.