(C506) El extraño fin de semana de DC Films

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sí así se quiere ver, este fin de semana las dos producciones de DC Comics y Warner Bros. tuvieron caminos diferentes en las premiaciones de la academia.

El sábado fueron ¿galardonados? lo peor de lo mejor, o mejor dicho, lo peor de lo peor, y no es Amanda Waller la que lo dijo, sino los que dieron los Razzie Awards.

Y es que los anti-oscares no fueron piadosos con Batman v Superman, Dawn of Justice, que gracias a Hillary’s America: The Secret History of the Democratic Party se llevó la categoría de peor película, peor actor, peor actriz y peor director.

Por lo que BvS se llevó peor actor de reparto, por el Lex Luthor de Jesse Elsenberg, peor pareja por Affleck y Cavill, peor secuela y peor guión.

Pobre Sups y Bats, les dieron hasta por debajo de la lengua.

Pero el domingo todo fue distinto y una sorpresa, porque nadie esperaba ese resultado.

En los Oscares, cuando llegó el turno de mejor maquillaje y peinado, la ganadora fue Suicide Squad, al imponerse a otras producciones como Star Trek Beyond y A Man Called Ove.

Haciendo que el trabajo realizado por Alessandro Bertolazzi, Giorgio Gregorini y Christopher Nelson sea recompensado, y de paso limpia su imagen ante la crítica por darle esos 26% de aceptación en Rotten Tomatoes.

Este año se viene Wonder Woman y Justice League, esperando que tengan un buen futuro, aunque WW se rumorea que está muy buena, al parecer, la mejor del DCEU y la tan esperada JL que todos, incluyéndome, espera que sea “lo mejor de lo mejor”.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ahora cambiemos del cine a la televisión, ¿ya conoces quién va a ser Black Ligthting? Si tu respuesta es no, lee la siguiente nota:

(C506) La serie de Black Lightning ya tiene protagonistaCollectible506 | Collectible506 Semana movida dentro del universo DC, pero en esta ocasión le damos lugar a su contra-parte televisiva. Y es que por parte de Hollywood Reporter se confirmó

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.