(C506) El falso rumor de Pokémon que está volviendo loco al Internet

Hoy temprano, un conjunto de logotipos de juegos de Pokemon aparecieron en redes, un afiche afirmó haber sacado del sitio de marca registrada de la Unión Europea estos los datos.

Los logotipos eran para los juegos «Pokemon 0» y «Pokemon 1», que según el cartel eran los nombres de los próximos juegos de Pokemon, que se lanzarán para el Nintendo Switch.

No, Pokemon 0 y Pokemon 1 no son los próximos juegos de Pokemon.

Aunque muchos fanáticos estaban escépticos de que los logotipos fueran reales, eso no impidió que Internet los recogiera rápidamente y corriera con ellos. Pronto, los «logos» aparecieron en todas partes, a pesar de que una búsqueda en la EUIPO no muestra signos de los logotipos en su base de datos.

1514938423727

El engaño utiliza dos bits de información para incitar a los jugadores a que «puedan» ser reales. El primer pro de la supuesta filtración es que Pokemon Sun y Moon se «filtraron» cuando Nintendo solicitó los derechos de autor de los juegos un par de días antes de que se anunciaran en 2016. La otra noticia es que la Nintendo Direct llegará en unos pocos días y por eso algunos fanáticos esperan que las grandes noticias comiencen en 2018, o sea que ocurra lo mismo.

Desafortunadamente, los logotipos no son ni remotamente profesionales y están muy por debajo del estándar habitual de Nintendo y Game Freak. Parece que alguien se divirtió un poco usando Paint con Photoshop, no tienen ni el mismo fondo de píxeles.

Eso no quiere decir que no habrá un anuncio de Pokemon en la próxima Nintendo Direct. De hecho, se espera ampliamente que Nintendo anuncie una fecha de lanzamiento en EE. UU./Europea para el juego Detective Pikachu 3DS.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Fuente: Animate Times

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) El sistema de clima de Pokémon GO desapareció mundialmente, fuiste [email protected]?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.