(C506) ¿El futuro del MCU será Dark?

El futuro de Marvel Cinematic Universe después de los eventos de Avengers 4 podría estar claro, y el futuro se ve oscuro.

Marvel_Cinematic_Universe_Logo

Después del rumor de ayer de que la nueva película se titularía Avengers: Annihilation, ayer el sitio That Hashtag Show dio un nuevo informe, este informe indica que una de las próximos grandes películas podría ser Dark Avengers.

2374._SX360_QL80_TTD_

Aunque el informe no dice que la película ya está en producción, sí dice que el guión ya está más que listo. Aunque Marvel Stud10s comisiona muchos guiones para muchas franquicias potenciales diferentes, y no todas ellas llegan a buen término.

Pero, ¿qué son los Dark Avengers?

Ellos son una nueva versión de los Thunderbolts. Este equipo comenzó como un grupo de súper villanos que reemplazaron a los Vengadores (que desaparecieron) bajo nuevas identidades heroicas, aunque fueron descubiertos rápidamente. Más tarde, el equipo se convirtió en parte del sistema de reforma de la prisión, con súper villanos encarcelados haciendo actos heroicos.

Dark-Avengers

Green Goblin, Norman Osborn, dirigió el equipo durante los eventos de Secret Invasion, en los que los Skrulls intentaron apoderarse de la Tierra. Osborn finalmente entregó el golpe mortal al líder Skrull, se anunció como el salvador y se le dio el control de SHIELD, que rápidamente cambió de nombre y se reorganizó como HAMMER.

Dado que en Capitán Marvel presentará la historia de «La Guerra Kree-Skrull«, tiene sentido que Marvel Studios quiera aprovechar esos eventos y posiblemente iniciar la Invasión Secreta.

¿Qué opinan?

¿Piesan que esto se hará realidad?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Analizamos con más detalle el nuevo trailer de Aquaman

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.