(C506) El gran Almirante Thrawn podría tener una conexión con Anakin Skywalker

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los fans de Star Wars quieren leer el primer extracto de Thrawn, en la nueva novela canónica del creador del personaje, Timothy Zahn. El fragmento tiene mucha información allí que es importante para el universo de Star Wars, y es sólo una parte del segundo capítulo del libro; y basta decir, que éste va a ser una lectura obligada.

Para los no muy conocedores de esto, el personaje de piel azul y ojos rojos fue presentado como Gran Almirante Thrawn en el universo de Legends. Thrawn fue mostrado como un genio táctico que mantuvo al Imperio vivo de muchas maneras durante años después de la Batalla de Endor en ese viejo universo expandido, y su actitud fresca y calculada absorbió a los fans. El verano pasado, se reveló que él sería parte del canon en Star Wars Rebels, y desde entonces sus lazos en la mitología de Star Wars han estado creciendo.

¡ALERTA DE SPOILER! Pequeños Spoilers de Aftermath: El final del Imperio

En las páginas de Aftermath: El final del Imperio, el final de esa trilogía posterior al Retorno de los Jedi, se reveló que Thrawn era de más allá de “las Regiones Desconocidas” en los confines de la galaxia. Su conocimiento de esa área fue utilizado para el plan de contingencia del Emperador, en caso de que él y el Imperio fueran a caer.

Ahora, en el primer fragmento de Thrawn publicado en USAToday, nos enteramos de que Thrawn acudió al Emperador para advertir – y buscar ayuda en la lucha – “amenazas que acechan en las Regiones Desconocidas, amenazas que algún día encontrarán su Imperio”. El personaje espera que puedan ayudarse mutuamente, y jura lealtad al Imperio a cambio.

Pero las verdaderas intenciones vienen en cuanto jura lealtad. Le dice al Emperador que si puede preguntarle a su “siervo” sobre la “fuerza de ese voto”. ¿El sirviente en cuestión? ¡Anakin Skywalker! Sí, eso significa que Thrawn conocía a Anakin, y lo conoció durante la era de las Guerras Clon. Además, ciertamente implica en gran medida que de alguna manera el sabe que Darth Vader es de hecho Anakin bajo esa máscara y armadura.

Ese poco de información para impulsar el interés en el libro, y también en el personaje.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

 

(C506) Se filtra trailer teaser de Deadpool 2 y Superman lo acompañaCollectible506 | Collectible506 Hace dos días que se estreno Logan en casi todo el mundo, y la gente no para de hablar de lo excelente película que es, ya que trae de todo, pero tranquilos no

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.