(C506) El gran reto de Superman en el Multiverso

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El nuevo arco en Superman Rebirth trae uno de los desafíos más complicados para el hombre de acero, y es que como todo fan de DC, sabemos que cuando hay complicaciones en el Multiverso, es hora de una gran aventura.

Cuando Clark manejaba hacia su casa por la carretera Hamilton, apareció de repente Kal-L de Tierra 30, pero no venía solo, atrás de él venía un grupo que lo quería cazar, llamados “Los Recolectores”,  enviado por alguien llamado “Profecía”.

Superman Red Son y el Pre-Flashpoint empiezan a luchar contra los Recolectores, ya que reclamaban al primero, por estar en la lista que ellos tienen, el cual si no pueden atrapar, debe ser eliminado, por lo cual los kriptonianos se unieron y los derrotaron.

Al instante llega una especie de Liga de la Justicia, Con el Superman de Tierra 23 como líder, héroes de diversas Tierras del Multiverso componen sus filas, entre ellos Red Racer (Tierra 36), Mary Marvel (Tierra 5), Green Lantern (Tierra 20), Machinehead (Tierra 8) o Aquawoman (Tierra 11).

Calvin Ellis, el Superman afroamericano, le pide al ruso y al americano unirse para encontrar a Kenan Kong, el Superman chino, por lo que empieza el viaje hacia China, pero algo sale mal.

Los recolectores llegaron antes, aunque Kenan dio batalla, el Hombre del Mañana asiático no pudo con ellos y es capturado, llevado a una prisión, donde están todos los Supermans y se ve como Captain Carrot, el Superman de Tierra C, es introducido a una máquina y le quitan sus poderes.

¿Que irá a pasar con ellos? ¿Podrán salvar a Kenan? No solo eso, ¿A todos los Supermans? Déjanos tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

Ya hablamos de Superman, ahora toca Batman:

(C506) Batman ha vuelto a matar después de mucho tiempo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.