(C506) El hackeo desenfrenado destruye las incursiones EX de Pokémon Go

Un jugador de Go, llamado Rickey Yaneza, se encontraba en el parque High Line en Nueva York, construido sobre lo que alguna vez fue un tramo de vías del tren elevado, esperando a Mewtwo.

Una hermosa invitación a ser parte de un equipo de 20 jugadores que luchan para derribar al Pokémon más fuerte del juego y, si ganan, agregarlo a sus listas. Sin embargo, Rickey… estaba rodeado de fantasmas…

Para participar en las incursiones EX, los jugadores tuvieron que recibir una invitación. Esas invitaciones son codiciadas y, aparentemente, otorgadas a los jugadores que son los incursores más dedicados. Yaneza, quien recibió una invitación, se acercó al High Line con entusiasmo para atrapar a Mewtwo, esperando que docenas de sus compañeros de entrenamiento de la ciudad aparecieran en el parque.

Pero cuando llegó, solo otro compadre estaba allí. Estaba nervioso… un grupo tan pequeño fracasaría.

Él encendió la aplicación Pokemon Go. Decía que 40 personas estaban paradas al lado de él.

«Hubo 40 personas incursionando en el momento en que comenzó. ¿Dónde están? «Dijo Yaneza. «No están en el parque. Todo es construcción a su alrededor «.

Esos jugadores no se escondían en los arbustos del parque. En cambio, estaban «engañando», haciendo que Pokemon Go pensara que estás en un lugar cuando estás en otro.

De esta forma, puedes participar en actividades en todo el mundo desde la seguridad de tu cama. Dado que los Pokémon específicos están vinculados a ubicaciones específicas, los tramposos también pueden completar sus Pokedex con menos esfuerzo que sus contrapartes que no hacen trampa.

La suplantación de identidad socava la premisa básica del juego de salir, conocer gente y trabajar juntos.

Cuando asistes a las incursiones EX de alto tráfico o alta densidad de población, o incluso cualquier redada de alto nivel en general, los spoofers son increíblemente comunes», dijo la jugadora de Honduras Jolanda. En la última incursión de Mewtwo a la que asistió, contó once jugadores asistiendo en persona. El juego contó docenas más.

Mientras que muchos dicen que han visto crecer el spoofing hack desde que se lanzó Pokemon Go en julio de 2016, los jugadores con los que he hablado dicen que la adición de las incursiones EX los ha hecho aún peor.

Las redadas ya son controvertidas, ya que ocurren al azar y con poca antelación, y dado que el proceso de invitación es tan opaco. Los jugadores creen que para obtener una invitación, tienen que completar muchas redadas, lo que significa invertir tiempo y viajar por todos sus pueblos o ciudades para asistir.

Mientras tanto, los spoofers lo tienen más fácil. No tienen que ir a ninguna parte, por lo que pueden realizar incursiones más fácilmente y más a menudo, por lo tanto, aumentando sus posibilidades de ser invitados.


Si quieres mantenerte informado de las noticias muy importantes del mundo geek síguenos en nuestras redes sociales y esperamos tus comentarios:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer el siguiente articulo:

(C506) Damian no es hijo de Bruce Wayne ‘Batman’, es hijo de Deathstroke

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: