(C506) El hype por el Justice League: Snyder Cut sale de control con el primer vistazo Superman en su traje negro.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Las presentaciones de este nuevo filme podría ser muy similares  el cuento de Hanzel y Grettel donde nos han ido dejando unas pequeñas migas de lo que se nos viene para el próximo año.

Digno de una presentación en el Hall H de la Comic Con, fue lo que vimos el día de hoy. Durante la transición del JusticeCon, Zack Snyder  alegró a todos sus seguidores.

Hace unas semanas nos mostró la primera imagen de Darkseid y el día de hoy nos muestra una escena muy corta de la cual  anteriormente habíamos visto una parte, pero ahora nos eriza completamente la piel. Vemos a Alfred trabajando en uno de los automóviles y en ese momento logramos divisar a Henry Cavill encarnando el papel de Superman pero para satisfacción de todos vistiendo el tan esperado Traje Negro.

Les dejamos el Panel completo, donde Zack Snyder nos comenta un poco más del filme, pero si quieren ver el momento exacto adelanten el vídeo hasta el minuto 38.

No olviden dejarnos en los comentarios que esperan de este filme. ¿Será que realmente logra darle la gloria que merece este equipo de superhéroes?

Síguenos en nuestras redes:

Página de Facebook:C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y aquí puedes leer sobre como ha estado SDCC:

 

(C506) SDCC 2020 Desde Casa: [email protected] Dia 1

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario