(C506) El juego de Guardians of the Galaxy ya tiene fecha de salida

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El juego de Star-Lord y compañía será episódico como todas las creaciones de Telltale Games, y el primer capítulo de cinco llegará en el mes de abril.

‘Tangled Up in Blue’ será el nombre de esta primera parte y llegará el 18 de abril a PlayStation 4, Xbox One y PC, así como a dispositivos iOS y Android.

El episodio descargable tendrá un costo de 5 dólares, y los amantes del formato físico podrán adquirir una copia del juego en disco para su consola de elección, el cual tendrá disponible para jugar el primer capítulo, mientras que los posteriores se irán desbloqueando en conjunto con sus lanzamientos digitales. Las copias físicas estarán disponibles a partir del 2 de mayo.

El juego de Guardians of the Galaxy: The Talletale Series nos brindará una historia completamente nueva, en donde los guardianes descubren un artefacto de poder indescriptible, y al parecer cada uno de los protagonistas desea obtenerlo para sus propios fines, así como su nuevo enemigo, que pertenece a una raza extinta, y que no se detendrá ante nada para conseguirlo.

Telltale ha confirmado también que lanzará un nuevo trailer del juego el 30 de marzo.

Fuente: Gamespot

Síguenos en redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo, y echa un vistazo a la nueva Lara Croft:

(C506) Tomb Raider: Primer vistazo a la nueva Lara CroftCollectible506 | Collectible506 Así como la serie de videojuegos de Tomb Raider experimentó un renacimiento en el 2013, lo mismo sucederá con la saga de películas centrada alrededor de Lara

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.