(C506) El juego Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story revela su historia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La web oficial del juego Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story, para iOS y Android, ha revelado cuál será su historia. La ilustración, obra de Ume Aoki, muestra a una nueva chica mágica llamada Iroha Tamaki y Madoka Kaname.

La historia se desarrollará en el pueblo de Kamihama, donde varias chicas mágicas se reúnen para enfrentarse a las brujas. Iroha Tamaki llega al pueblo y se une a las chicas mágicas del lugar para buscar a su hermana menor perdida, Ui. Poco después, Homura Akemi llega también al pueblo. “Si puedo comprender el misterio de este pueblo, tal vez pueda salvar a Kaname“.

Iroha Tamaki se convierte en chica mágica con el deseo de salvar a su hermana de una terrible enfermedad. La web también enlista a Madoka Kaname como personaje del juego, quien llega al pueblo en busca de su perdida amiga Homura.

Aniplex tiene planes de lanzar el juego en primavera del 2017, siendo este un free-to-play con microtransacciones. Quienes se registren de forma anticipada para el juego, recibirán como regalo una “Magical Girl Homura Akemi (versión con gafas)”.

El juego cuenta con los diseños de personajes de Ume Aoki, los diseños de Brujas de Gekidan Inu Curry y un opening animado por SHAFT. El desarrollo está en manos de f4samurai.

Fuente: animenewsnetwork

Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias de Anime/Manga! No olviden compartir! Y los invito a leer:

(C506) Las Aves Legendarias están a punto de volar sobre Pokémon Go

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Canal de Youtube: C506 Latinoamérica

Twitter: C506 Latinoamérica

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario