(C506) El legado de Carrie Fisher en Star Wars va más allá de su actuación

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Uno de los aspectos menos conocidos de la contribución de Carrie Fisher a Hollywood es su trabajo como escritora. En Hollywood los “Script Doctors” no suelen obtener un crédito escrito, o salir en el circuito de junket de prensa. En cambio, se les trae, a menudo tarde, para ayudar a mejorar un guión, escribir mejores bromas, arreglar las escenas de diálogo pesado, y por lo general asegurarse de que la gente este hablando como seres humanos reales.

Fisher ha hecho eso por casi tanto tiempo como ha estado actuando, con el trabajo en una variedad de películas, especialmente en los años 90, incluyendo Hook, The Wedding Singer, y muchos otros. Pero ella realmente comenzó reescribiendo parte del diálogo en Star Wars: Episodio V – El Imperio Contraataca. En lo que se reporta como una página escrita a mano del guión.


De hecho, algunas de sus reescrituras fueron utilizadas en el corte final de la película, y cuando estás trabajando para mejorar a los gustos de una leyenda como Larry Kasdan, definitivamente estás haciendo algo bien. El rápido diálogo de lágrimas y el diálogo inteligente de Leia han sido elogiados desde hace mucho tiempo, y parece ser que tenemos que agradecer a la Sra. Fisher por eso aún más que solo en su entrega.

La veterana actriz fallecio este martes 27 de diciembre en la mañana a causa de un infarto que tuvo la semana pasada.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias relacionadas al fallecimiento de la actriz:

(C506) Mensajes de las celebridades por la muerte de Carrie Fisher

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario