(C506) ‘El Libro de Boba Fett’ explicará grandes misterios

ALERTA DE SPOILERS

Boba Fett hizo su primera aparición en el film The Empire Strikes Back de 1980, como el gran cazarrecompensas de Jabba que fue en busca de Han Solo. Con tan solo unos minutos en pantalla se ganó la popularidad de los aficionados, quienes volvieron a verlo en Return of the Jedi (1983). Tras una pelea en Tatooine, vemos que el guerrero cae en la boca de un Sarlacc, por lo que se había creído que estaba muerto.

El episodio comienza con algunos flashbacks, que muestran cómo Boba está obsesionado por los eventos en Geonosis, donde Mace Windu de Samuel L. Jackson decapitó a su padre, Jango Fett. Hay una breve explicación de cómo Boba escapó del Sarlacc Pit (aparentemente no tan difícil como muchos fanáticos habían asumido) y, a partir de ahí, Boba es capturado por Tusken Raiders, con la mitad del tiempo de ejecución restante dedicado a revelar cómo se las arregla para ganarse el favor de Sand People.

Tusken Raiders ya ha desarrollado su cultura en The Mandalorian y, una vez más, llegamos a una mayor comprensión de sus costumbres. Sin embargo, sigue siendo un misterio exactamente por qué pasamos tanto tiempo con estas criaturas.

Somos testigos de que Boba es un hombre más benevolente de lo que su legado, de congelar a Han Solo en carbonita y venderlo a Jabba el Hutt, puede dictar, aunque eso también se mostró en The Mandalorian. Los Tusken Raiders sin duda desempeñarán algún papel en la eventual adquisición de Mos Espa por parte de Boba.

Boba se encuentra actualmente en Tatooine, después de haber asumido el cargo de señor del crimen de Mos Espa tras la muerte de Bib Fortuna. Junto a un Fennec Shand sediento de sangre (interpretado por Ming-Na Wen), la pareja debe ganarse el respeto del asentamiento, y Boba promete hacer las cosas de manera diferente a los hutts.

Después de recibir el tributo de una cantina nostálgica, el dúo, junto con sus leales gamorreanos recién descubiertos, son atacados por misteriosos asesinos.

Al igual que con The Mandalorian, Temuera Morrison ha llegado a encarnar verdaderamente al aterrador cazarrecompensas durante las escenas de acción, y Boba sin duda tendrá muchas razones para luchar en el futuro.

Aún está por verse quién demostrará exactamente su mayor némesis, aunque los asesinos seguramente fueron enviados por el alcalde de Mos Espa.

Además, con una excelente musicalización e ilustraciones increíbles en los créditos (hablaré de ello próximamente), a mi parecer, deja un gran sabor de boca este primer episodio.

Muchas aventuras están por verse, seguiremos contando más sobre esta nueva serie.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(c506) The Matrix Resurrections ¿Vale la pena? Review sin spoilers

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.