(C506) El manga de DRAGONBALL continuaría indefinidamente

Autor tiene en mente continuar avanzando la historia.
Habian circulando rumores de que el anime de Dragonball Super terminariá una vez que finalice el Torneo del Poder — la franquicia está en la saga ¨Universe Survival¨ en este momento,  este arco ha sido considerado uno de los mejores en los nuevos episodios, y solo establece mejores cosas para el futuro de la serie.

Dragon_Ball_Super_Logo_(Vector)

Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: Resurrection ‘F’ en publicaciones manga, son una expansión del argumento canónico tras los 42 tomos anteriores del manga DBZ; así como los nuevos arcos de Dragon Ball Super (debido a la participación de Toriyama en la producción escribiendo sus respectivos guiones y el desarrollo de calidad que mantiene en conjunto a Toyotaro).

jbrfzfwd80qonlmfyts8

Esencialmente, Dragon Ball Super está cubriendo la brecha de 10 años entre la pelea con Kid Buu y los episodios finales de Dragon Ball Z con el 28 ° Torneo Mundial de Artes Marciales. Aunque parece que Dragon Ball Super está conectando adecuadamente los puntos en esa brecha de 10 años, Sakurada-san y Chioka-san dicen que no se ha decidido si el final de Dragon Ball Super se conectará con el final de Dragon Ball Z …puesto que Toriyama-sensei todavía no ha decidido el final de ¨Super.¨

Como es bien sabido, la red televisiva Fuji TV, oficialmente cambio su popular bloque de anime el domingo por la mañana para hacer espacio a la franquicia GeGeGe no Kitaro, que regresará en 2018 para su 50 aniversario. El nuevo programa de animación se hará cargo del espacio en el horario que ha ocupado Dragon Ball Super; pero el anuncio hizo que suene como si el título shonen estuviera llegando a su final. Entiéndase, más bien, que es un final de temporada tras el episodio 131.

Gegege-no-kitarou

Interesantemente,  Toyotaro, el escritor y dibujante del manga de Dragon Ball,  se ha permitido revelar (en una convención en Italia este pasado 2017)   que todo continua tras la supervivencia del séptimo universo, y la saga siguiente  desarrolla con respecto a la linea temporal creada por la famillia de Bulma, cual es de donde proviene el ¨otro¨ Zeno-sama, y a todo ello, las repercusiones de lo que causo Zamasu en tal dimension.

Asimismo, y a lo que vienen mas intrigantes revelaciones: en el manga de DBS, realmente vemos que Uub ha hecho su aparición , y Goku lo mira desde el puesto de observación de Kami-sama. Entonces, es posible que antes del final, Uub se convierta en el foco de un arco de la historia que lo involucre.

IMG_20171214_184637

Y como si fuera poco, la franquicia Dragonball Heroes ha revelado la aparición de un importante personaje nuevo para SUPER.  Y en esto cabe señalar que ¨Heroes¨ tiene la costumbre de hacer SPOILER con mucho contenido de la historia del anime canon (revelaron cosas sobre Zamasu, y luego ¨Ultra Instinct Goku¨ por ejemplo.

Así es que, esta misma semana, en una de sus tarjetas para el ultimo lanzamiento de las V-Jump, aparecen un par de viejos personajes (como Super Saiyan 4 Goku, Super Saiyan 4 Vegeta), y alguien del reino Demoníaco también…pero, en la esquina superior derecha, aparece  una tarjeta  oculta,  por lo que no pudimos ver quién era este personaje. Sin embargo, había una nota en la parte superior que lee: «Este personaje aún debe aparecer en el anime».

IMG_20171214_093724
Para envolver lo del porvenir de  las esferas del dragón: Toei Animation dijo que revelarán algunos detalles en marzo sobre la próxima película para  diciembre de 2018, que se centrará principalmente en  las raíces de la raza extraterrestre a la que pertenece Goku, Aún tenemos la película por delante, tal vez se lance a una nueva serie de secuelas con un nuevo título cuando la serie continue.

25437525_1650919831634390_242582125_n

Sin embargo, el hiato puede ser justo lo que Toei Animation necesita para manejar Dragon Ball Super. El programa es famoso por su horario de producción muy exigente, y los seguidores continúan criticando su calidad. Un paréntesis le daría a Toei el tiempo necesario para adelantarse y dejar que el manga alcance, si no supere, el anime. Con una película de Dragon Ball programada para este diciembre, Toei necesita unir sus recursos para su lanzamiento en más de 70 países, por lo que el descanso de Dragon Ball Super liberará a muchos de sus mejores animadores.

IMG_20171214_122957-758×375

Así que  ¿Te entusiasma que la serie haga un descanso para continuar el manga?
¿Estas en contra de que Dragon Ball Super termine? ¿Crees que tal vez la próxima película pueda configurar una secuela que tenga aún más potencial?

 Tal vez podés compartir tu opinión aquí, o más bien, usá tus poderes en las redes oficiales de C506:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506–Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Hay una opción para suscribirte a nuestro Canal de Youtube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

Por cierto, te invito a que sigas leyendo:

(C506) ¿Quién es Toyotaro en Dragon Ball?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.