(C506) El manga de Zelda: Twilight Princess regresa este 26 de febrero

El blog oficial del creador de manga Akira Himekawa anunció que su manga La leyenda de Zelda: Twilight Princess regresará el próximo mes de febrero. La nota dejada por Himekawa revela que se están preparando para el regreso en la aplicación Shogakukan de la revista Manga ONE.

9781421598260_manga-legend-of-zelda-twilight-princess-volume-3-primary

La revista reveló en octubre que el manga tomaría un descanso, pero regresaría en enero de este año, con este anuncio el regreso se retrasa un mes más. Himekawa comentó que el descanso se planeó para poder entrar de lleno en la creación del final de la serie, recargar pilas y recuperar su salud.

Himekawa lanzó la serie Twilight Princess en Manga ONE en febrero del 2016, la cual era serializada cada semana. Twilight Princess marcó el regreso de las series de manga de La Leyenda de Zelda después de un descanso de ocho largos años. Himekawa comenzó la serialización del manga de la Leyenda de Zelda entre los años 1998 a 2008 y dibujo el prólogo para el juego La Leyenda de Zelda: Skyward Sword en el 2011. Shogakukan público un volumen compilatorio de la serie el pasado 27 de diciembre.

Zelda-Cover

Viz Media obtuvo la licencia del manga y lanzó el segundo volumen el 8 de agosto. El tercer volumen será publicado en Norte América el próximo 13 de marzo. También fueron los encargados de publicar La Leyenda de Zelda: Edición Legendaria, la cual contiene una nueva publicación dos en uno de la Leyenda de Zelda. Cada uno de los cinco tomos contiene dos volúmenes de la serie contiene diseños nuevos de portada, nuevos colores en el trabajo de arte, y un formato mucho más grande de impresión.

Para más información, síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Gracias por seguirnos, esperen nuevas noticias y compartan. En otras publicaciones:

(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.