(C506) El mejor Pokémon para atacar gimnasios no pertenece a la segunda generación

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Como parte de la actualización principal de Pokémon Go la semana pasada, Niantic reajustó la velocidad de ataque y la fuerza de muchos de los movimientos. La mayoría de los afectados fueron los movimientos rápidos, ya que su duración de ataque aumentó, lo que significa que los jugadores podrían repartir menos daño por segundo. Niantic también reajustó la fuerza y ​​velocidad de movimiento por segunda vez, reduciendo el daño de muchos ataques rápidos, pero disminuyendo su duración de ataque también. La cantidad de energía que genera un ataque rápido (que llena el medidor de ataque de carga) también se ha ajustado en muchos ataques.

Esta no es la primera vez que Pokémon Go ha ajustado sus puntos de ataque, pero estos reequilibrios han ocurrido muy seguidos. Los reequilibrios son importantes a medida que cambian el metagame de Pokémon Go, que se centra en atacar y defender gimnasios. Los jugadores seguían ajustándose al último conjunto de cambios, pero ahora están tratando de determinar cuales Pokémon son los mejores atacantes y defensores una vez más.

Según el sitio web Pokémon Go Info, que calcula la efectividad de un Pokémon basado en sus estadísticas y tipo de movimientos, Alakazam es ahora el atacante más poderoso del juego cuando está armado con Confusión y Future Sight. Dragonite es el segundo atacante más poderoso con Dragon Tail y Outrage, y Espeon es tercero cuando sabe Confusión y Future Sight.

¿Qué opinan ustedes entrenadores?, déjenos sus comentarios en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-los-entrenadores-tenemos-un-gran-problema-al-conseguir-los-objetos-de-evolucion/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.