(C506) El Misterio de Salem’s Lot llegará a la gran pantalla y será fiel al libro

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para  los que nos gusta el género del terror y vampírico, y sobretodo para los fans de Stephen King, estas son muy buenas noticias.

El-Misterio-de-salems-lot-1

New Line Cinema y Warner Bros tienen los derechos de El Misterio de Salem’s Lot, la magnífica novela vampírica de Stephen King, y la para adaptarán a la gran pantalla.

La película estará producida por James Wan y contará con un guión de Gary Dauberman (IT, La Monja).

“Me gustaría ser lo más fiel a la historia original como sea posible sin que esto se vuelva demasiado difícil adaptarlo a película. Estoy muy emocionado de ser parte de este proyecto y abordarlo. Es muy divertido jugar con vampiros y hacer algo realmente aterrador con ellos”

El-Misterio-de-salems-lot-3
La novela escrita por King en 1975, contaba como veinte años atrás, por una apuesta infantil, Ben Mears entró en la casa de los Marsten. Lo que vio entonces aún recorre sus pesadillas. ahora, como escritor consagrado, vuelve a Salem”s Lot para exorcizar sus fantasmas.

Salem´s Lot es un pueblo tranquilo y adormilado donde nunca pasa nada…, excepto la antigua tragedia de la casa de los Marsten. Y el perro muerto colgado de la verja del cementerio. Y el misterioso hombre que se instaló en la casa de los Marsten. Y los niños que desaparecen, los animales que mueren desangrados… Y la espantosa presencia de Ellos, quienesquiera que sean Ellos.

images – 2019-04-23T201448.813

Realmente espero que esta película se aleje de los cliché del terror actal y nos detenga la sangre en las salas de cine.

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo:

(C506) Tienes que ver el último trailer del icónico Rambo 5: Last Blood

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario