(C506) El motivo por el cual terminó Batman: La serie animada

La serie fue desarrollada por Bruce Timm y Eric Radomski, producida por Warner Bros. Animation y transmitida originalmente por la cadena Fox Kids del 5 de septiembre de 1992 al 22 de diciembre de 1995 con 4 temporadas y un total de 85 episodios.

Fue elogiada por su complejidad temática, tono más oscuro, calidad artística, estética de Cine negro y modernización de los orígenes de la lucha contra el crimen de su personaje principal; desde mi punto de vista una de las mejores adaptaciones de Batman fuera del comic, por estos motivos nos dejó la gran interrogante ¿Porqué terminó la serie?

kevin-conroy

Durante una aparición en la MCM Comic Con , Kevin Conroy actor que daba la voz a «Batsy» en la serie noventera reveló el motivo por el cual la serie llegó a su fin.

Palabras de Kevin Conroy:

“No dejaron de hacer el show porque no hubiera audiencia o los actores no estuvieran ahí, se detuvieron, en realidad, porque los creadores se quedaron sin ideas para las historias y no querían comprometer la calidad que tenían y empezar a crear historias flojas”.

Para los quince episodios finales, la serie recibió el título en pantalla Las Aventuras de Batman y Robin (The Adventures of Batman & Robin), que también se usó para repeticiones de episodios anteriores. La serie finalmente generó un programa de continuación, Las nuevas aventuras de batman(The New Batman Adventures), con lo que vimos un nuevo inicio de DC en la pantalla chica.

También se le consultó a Conroy si consideraría regresar a un reboot de la serie animada, a lo que respondió muy animado que le gustaría volver a participar de la serie.

Comentanos que te pareció la serie, y cuál fue tu capítulo favorito de la serie.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

Veremos a Batman Ninja en su propio manga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: