(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: Castlevania: Nocturne of the Tabletop

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Muchos de los que estamos en el mundo de los juegos de mesa, nos hemos topado con que la mayoría de las veces, en los mercados fuera de Estados Unidos, comprar un juego de mesa puede ser bastante costoso, y más para los que no tenemos un presupuesto extra para gastar en este tipo de pasatiempos. Lo cual nos hace quedarnos con las ganas de conocer juegos nuevos o explorar distintas mecánicas de los mismos.

En esta sección de “El Mundo de los Juegos de Mesa PNP” iremos descubriendo juegos que se pueden ajustar a nuestro presupuesto y que nosotros mismos podemos hacer en nuestros hogares. PNP son las siglas en inglés para “Print And Play” o “Imprimir y jugar” en español, y han aparecido como una buena opción para todos nosotros que recién empezamos en los juegos de mesa o queremos conocer distintas opciones sin gastar mucho dinero.

En la primera entrega les presento: “Castlevania: Nocturne of the Tabletop”.

En los videojuegos podemos encontrar muchas sagas importantes que nos han hecho viajar por distintos mundos e incluirnos en aventuras legendarias, y que hoy por hoy todavía se mantienen en el gusto de los videojugadores, por eso les presento un juego de mesa basado en la “Saga Inmortal”: Castlevania.

“Castlevania: Nocturne of the Tabletop” es un juego de mesa no oficial y hecho por fanáticos del videojuego. El juego es más que todo cooperativo y ligeramente basado en el videojuego “Castlevania 2: Simon’s Quest”, aunque el juego de mesa incluye personajes, monstruos, items y referencias a todos los juegos de la saga.

En el juego de mesa, de 2 a 6 jugadores trabajan juntos para atravesar el “Castillo de Drácula” mientras la maldición del castillo los está matando lentamente a todos. El objetivo del juego es moverse por el castillo, derrotando a los monstruos y superando las distintas trampas del tablero, para juntar las 5 partes del cuerpo de Drácula. Una vez logrado esto, llevar las partes a la zona de la torre del castillo para romper la maldición y derrotar a Drácula de una vez por todas para ganar el juego.

El juego cuenta con 13 personajes para escoger, cada uno con propio mazo de armas y habilidades únicas que se van a ir desbloqueando durante la partida, además de que cuenta con una gran variedad de monstruos, eventos e items para que no hayan dos juegos iguales.

El juego está disponible gratuitamente en español e inglés para todo aquel que lo quiera hacer y pasar una aventura legendaria buscando la derrota de Drácula.

Pueden descargar el juego aquí en la sección de “Download”.

Saludos y hasta la próxima.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) Recomendación gamer de la semana – Episodio 2: Stellaris

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario