(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Cthulhu Wars”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Saludos gente, para quienes que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play” es decir, “Imprimir y jugar”.

Hoy en “El Mundo de los Juegos de Mesa PNP” les quiero presentar el juego: “Cthulhu Wars”.

“Cthulhu Wars” es un juego de estrategia, en el cual los jugadores representan el rol de razas alienígenas y dioses, estos tomados de los “Mitos de Cthulhu” creados por H. P. Lovecraft. El Juego se ha caracterizado por su enorme tamaño y tener miniaturas hermosas que representan las distintas criaturas del juego. Sin embargo, debido a sus altos costos, el juego no es de fácil acceso, y por eso si piensas comprarlo en un futuro pero no estás seguro si te va a gustar, acá le dejo este maravilloso PNP para que puedan probarlo antes y tener seguridad de adquirirlo más adelante

El juego se lleva a cabo en un mapa de la Tierra, cada jugador representa una de las cuatro facciones que pelean por el control de la misma. Al principio de cada turno, los jugadores recolectan poder para realizar las distintas acciones en el juego, ya sea reclutar miembros del culto, mover unidades, invocar monstruos, construir portales,  despertar a los “Grandes Antiguos”, entre otras. La victoria se logra al llegar a los 30 puntos de victoria y haber desbloqueado los seis libros de hechizos.

Imagen del PNP

Cada facción debe cumplir diferentes tareas para desbloquear sus seis libros de hechizos, los cuales pueden ser adquiridos en diferente orden de acuerdo a nuestra estrategia; además cada facción cuenta con su único set de monstruos,  hechizos y habilidades especiales, lo cual nos abre múltiples estrategias para lograr la victoria.

Imagen del PNP

Esta versión PNP del juego, lleva su ligero trabajo, pero el resultado final vale la pena. También hay que tomar en cuenta que este PNP reemplaza las geniales miniaturas por fichas de las mismas. Juego recomendado si están dudando en comprar el juego, ya que como mencioné anteriormente, por su alto costo es mejor que estemos seguros en que va a ser de nuestro agrado.

Imagen del PNP

Cualquier duda, pregunta o ayuda con las reglas, estoy para servirles y recuerden, no hay juegos malos, solo juegos para gustos específicos.

Los componentes del juego, pueden ser descargados en español en el siguiente enlace:

Componentes

Créditos a JGGarrido de la BSK por tan hermoso PNP.

¡Saludos y hasta la próxima!

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Fatal Frame: The Card Game” Collectible506 | Collectible506 Saludos gente, para los que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play” es decir, “Imprimir y jugar”. Hoy en “El Mundo de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.