(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Fatal Frame: The Card Game”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Saludos gente, para los que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play” es decir, “Imprimir y jugar”.

Hoy en “El Mundo de los Juegos de Mesa PNP” les quiero presentar el juego: “Fatal Frame: The Card Game”

Basado en el video juego de Tecmo para Play Station 2, “Fatal Frame: The Card Game” permite de dos a cuatro jugadores entrar a un mundo de espíritus atormentados, cámaras fotográficas supernaturales y horrorosas tradiciones antiguas. El juego sigue a los personajes y eventos del segundo juego de la serie, “Fatal Frame II: Crimson Butterfly”.

El juego comienza con las cartas de locaciones boca abajo en el centro de la mesa y cada jugador empieza la partida con una carta, una versión básica de la famosa “Cámara Oscura”. A como los jugadores vayan explorando las locaciones, estas se pondrán boca arriba revelando las distintas locaciones del videojuego. A su vez, las locaciones que representen casas también podrán ser exploradas a través de un mini mazo que nos dirá lo que encontraremos dentro de las mismas.

Durante la partida también nos enfrentaremos a los distintos espectros y fantasmas, que podrán ser jugados contra otros jugadores o en nosotros mismos y que deberán ser combatidos usando la “Cámara Oscura”. Algunos de estos seres sobrenaturales valen puntos, mientras que otros tendrán algún efecto positivo si los capturamos, y otros tendrán efectos negativos si los combatimos, castigándonos por fallar en su captura.

El poder de la “Cámara Oscura” puede ir siendo mejorado a través de cartas de especialización, como rollos fotográficos u orbes espirituales. Por otro lado, también contaremos con cartas de acción que nos ayudarán a personalizar y mejorar nuestro juego y aumentar los chances de victoria.

Para ganar la partida, primero debes conseguir la apropiada cantidad de puntos (a través de items y/o fantasmas) para entrar a la locación final y derrotar a uno de los mortales jefes finales. El primer jugador en derrotar a uno de ellos será el ganador del juego.

Juego recomendado. Cualquier pregunta o ayuda con las reglas, estoy para servirles y recuerden, no hay juegos malos, solo juegos para gustos específicos.

Los componentes y las reglas del juego, pueden ser descargados en inglés en los siguientes enlaces:

¡Saludos y hasta la próxima!

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “The Twelve Doctors: Doctor Who Card Game”Collectible506 | Collectible506 Saludos gente, para los que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play” es decir, “Imprimir y jugar”. A pocos días de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.