(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Mystic Warlords of Ka’ a”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Saludos gente, para los que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play” es decir, “Imprimir y jugar”.

Hoy en “El Mundo de los Juegos de Mesa PNP” les quiero presentar el juego: “Mystic Warlords of Ka’a”.

“Mystic Warlords of Ka’a” es un juego de cartas basado en el juego ficticio del mismo nombre que apareció en la serie de televisión “The Big Bang Theory”, específicamente en el episodio 5 de la tercera temporada, llamado: “The Creepy Candy Coating Corollary”, en el cual Sheldon se enfrentaba a su archienemigo Wil Wheaton en un torneo de “Mystic Warlords of Ka’a”.

El juego originalmente apareció en formato digital a través de Facebook, y estuvo activo durante septiembre del 2011 hasta junio del 2012. No se dio ninguna razón oficial por el cierre del juego, pero se especula que fue debido a la poca ganancia que estaba generando a sus creadores.

El juego nos presenta cuatro distintas facciones para poder armar nuestros propios mazos, Wind Riders, Tempest Masters, Sun Lords y Foxlings, las cuales nos dan una gran variedad para personalizar nuestro juego.

Al principio del juego, cada jugador cuenta con 30 puntos de vida y debe elegir 2 facciones y hacer una selección de 10 cartas de cada facción. Cada facción debe de contener 1 Warlord, 2 o 3 Artefactos, 1 o 2 Hechizos y el resto en Criaturas.

El modo de juego consiste en batallas de cartas de uno contra uno y divido en dos partes. La primera parte, “Duelo”, en donde los jugadores se turnan tratando de superar la carta de mayor valor jugada por el oponente, y que continúa hasta que uno de los dos jugadores no puede jugar más cartas. Al final de esta fase se toman las cartas que fueron jugadas y se usan para la segunda fase, “Batalla”, la cual consiste en ir colocando las cartas usadas en dos filas paralelas para enfrentarlas una por una y tratar de restar vida al oponente. El jugador que primero logre reducir la vida del oponente a cero, será el victorioso.

Es un juego ligero que puede ser aprendido rápidamente y recomendado para jugar con personas de cualquier edad, en especial si son fanáticos de “The Big Bang Theory”. Juego recomendado.

Cualquier duda, pregunta o ayuda con las reglas, estoy para servirles y recuerden, no hay juegos malos, solo juegos para gustos específicos.

Los componentes del juego, pueden ser descargados en los siguientes enlaces:

Créditos a “Punisher” de la BSK.

¡Saludos y hasta la próxima! ¡Bye Bye Moon Pie!

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Star Wars: Stolen Plans Card Game”Collectible506 | Collectible506 Saludos gente, para los que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play” es decir, “Imprimir y jugar”. A menos de una semana

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.