(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “One Deck Dungeon”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Saludos gente, para los que no están familiarizados con los juegos PNP, “PNP” significa “Print and Play” es decir, “Imprimir y jugar”.

Hoy en El Mundo de los Juegos de Mesa PNP les quiero presentar el juego “One Deck Dungeon“.

“One Deck Dungeon” o “Calabozo en un Mazo” es un juego de cartas en donde interpretas a un aventurero que recorre un peligroso calabozo que es diferente cada vez, en busca de tesoros, fama y honor, y donde es difícil de sobrevivir.

Poco a poco irás progresando tu personaje, con nuevas habilidades (adquiridas gracias a la experiencia), tesoros y objetos.

El mazo se compone de varios monstruos, trampas y otros encuentros que podemos encontrarnos en el calabozo (por ejemplo, obstáculos). Una de las genialidades del juego es que cada carta representa, simultáneamente, tanto el obstáculo a superar como las posibles recompensas por hacerlo. Al derrotar a una carta, obtienes una recompensa, que puede ser un tesoro, un objeto, un incremento de característica, o una habilidad, que se irán añadiendo debajo de tu carta de personaje para así ir mostrando sus beneficios y marcar tu progreso.

Cuanto más tiempo dediques a explorar el calabozo, más niveles de profundidad descenderás en el calabozo y cada nivel es más difícil que el anterior (cada vez que agotas el mazo desciendes un nivel de profundidad). Si durante tu incursión consigues los requisitos necesarios, podrás luchar contra el jefe del calabozo (o monstruo final). Y si sobrevives, serás una leyenda viviente.


“One Deck Dungeon” está diseñado para 1-2 jugadores (el modo a 2 jugadores es cooperativo). Aunque con múltiples copias del juego puedes añadir más jugadores. Juego recomendado.

Cualquier duda, pregunta o ayuda con las reglas, estoy para servirles.

Los componentes del juego pueden ser descargados de los siguientes enlaces:

Reglas en Español

Componentes

¡Saludos y hasta la próxima!

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Pokémon of D”Collectible506 | Collectible506 Saludos gente, para los que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, estas letras significan “Print and Play”, es decir, “Imprimir y jugar”. Hoy en El

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.