(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Shattered Olympus”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Saludos gente, para los que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play”, es decir, “Imprimir y jugar”.

Hoy en “El Mundo de los Juegos de Mesa PNP” les quiero presentar el juego: “Shattered Olympus”

pic1617863_lg

Hace miles de años, las criaturas del mundo antiguo se rebelaron contra los dioses en el Olimpo. Con sus logros en ciencia y su gradual aumento en conocimiento ya no se consideraban así mismos inferiores. Ellos querían ser autónomos y gobernar a su antojo sobre el mundo de los mortales. Unieron sus fuerzas y declararon la guerra contra los dioses. La guerra duró por siglos y casi toda la humanidad fue exterminada. Al final, ganaron la batalla por el Olimpo y el reinado de los dioses terminó. Los dioses antiguos dejaron el devastado Olimpo y le dieron la espalda a la humanidad. Pero la victoria y la paz no duraron mucho, ya que los sobrevivientes no pudieron llegar a un acuerdo sobre el nuevo régimen. Una nueva guerra inició, todos contra todos… ¿Quién triunfará y ascenderá al trono?

1 SO

“Shattered Olympus” es un juego de cartas táctico para 2 a 4 jugadores. Dos facciones pelean con héroes únicos en el campo de batalla y jugando cartas de un mazo central. Usando cristales como recursos, puedes mejorar tu facción con unidades, equipo, hechizos y locaciones. Para ganar el juego, una facción debe de derrotar a los héroes oponentes. El mazo de cartas es personalizable para dar una mayor variedad al juego. Este sistema de juego fue diseñado para minimizar el impacto de la suerte y proveer a los jugadores con una buena batalla táctica en donde el más mínimo error puede provocar la derrota.

pic1618569_lg

Los turnos del juego se dividen en las siguientes fases:

  • Fase de Inicio: el jugador recibe 4 minerales y se activan las habilidades correspondientes a esta fase.
  • Fase de Acción: en esta dase el jugador compra, juega y activa cartas.
  • Fase Final: se llenan los espacios de las cartas compradas y se prohíbe uno de los mazos de compra.

Después de la fase final, el turno pasa al siguiente jugador y continúa de esta manera hasta que uno de los jugadores derrote a los héroes oponentes.

2 SO

Juego muy sencillo en donde todo dependerá de nuestras propias jugadas y el manejo correcto de nuestras cartas. Con solo unas pocas cartas este juego nos brinda un buen sistema de juego, en donde debemos anticiparnos a las jugadas de nuestro oponentes y contrarrestar cada movimiento para lograr la victoria.

3 SO

Los componentes del juego, pueden ser descargados en inglés en los siguientes enlaces:

Cualquier duda, pregunta o ayuda con las reglas, estoy para servirles y recuerden, no hay juegos malos, solo juegos para gustos específicos.

¡Saludos y hasta la próxima!

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “The Big Time!” C506 | C506 Saludos gente, para los que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play”, es decir, “Imprimir y jugar”. Hoy en “El Mundo de

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario