(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Unfair”

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Saludos gente, para quienes que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play”, es decir, “Imprimir y jugar”.

Hoy en “El Mundo de los Juegos de Mesa PNP” les quiero presentar el juego: “Unfair”.

“Unfair” es un juego de cartas para 2 a 4 jugadores y que nos pone al mando de nuestro propio parque de diversiones. El juego nos presenta un arte hermoso, con ilustraciones que harán de nuestro parque toda una obra de arte. Durante la partida tenemos que hacer hasta lo imposible para construir el mejor parque temático de todos y lograr la ruina de nuestros oponentes

Para nuestros parques podremos tener acceso a distintos temas para la construcción de las atracciones, ya sea con un estilo de piratas, robots, ninjas, vampiros, jungla y hasta gangsters, lo cual le da una buena variedad al juego. Sin embargo, no todo va a ser color de rosa, ya que tendremos que tener mucho cuidado de nuestros oponentes, quienes pueden sobornar a los inspectores y clausurar nuestras atracciones o contratar matones para arruinar nuestro parque.

Durante el transcurso de las 8 rondas del juego podremos usar cartas de evento, las cuales nos ayudarán en nuestro parque y perjudicarán a nuestros oponentes. También tendremos acceso a cartas de mejoras para las atracciones, haciéndolas más valiosas y que nos proporcionarán más ingresos para nuestro parque. Por otro lado, también podremos contratar personal que nos ayudará con el mantenimiento del parque, o crear una “súper atracción” con una habilidad única que nos beneficiará grandemente en la partida.

El ganador será el jugador con el parque de diversiones mejor evaluado, lo cual lograremos a través de la construcción de atracciones con muchas mejoras o completando los objetivos de las “cartas de planos” que nos brindarán puntos adicionales.

Juego recomendado para los jugadores que gustan de juegos de confrontación y que disfrutan de arruinarle los planes a sus oponentes.

Cualquier pregunta o ayuda con las reglas, estoy para servirles. Y recuerden, no hay juegos malos, solo juegos para gustos específicos.

Los componentes del juego, pueden ser descargados en inglés en el siguiente enlace:

¡Saludos y hasta la próxima!

Síguenos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo:

(C506) El Mundo de los Juegos de Mesa PNP: “Machi Koro, Rediseño Sim City”C506 | C506 Saludos gente, para los que no están familiarizados con los “Juegos PNP”, “PNP” significa “Print and Play” es decir, “Imprimir y jugar”. Esta entrada es un

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario