(C506) El mundo entero celebra el embarazo de la Mujer Maravilla

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El universo de DC tiene mucho que celebrar el día de hoy, la noticia llega para alegrarnos luego de muchos rumores negativos que rodean a este universo cinematográfico.

Desde C506 le enviamos una enorme felicitación a Gal Gadot, la Mujer Maravilla.

gal
La estrella acaba de anunciar que está esperando su segundo hijo. Ella y su marido Yaron Versano dieron la noticia en Instagram. Como se puede ver, la pareja se ve muy alegre por el acontecimiento. Se los puede ver sosteniendo sus manos sobre el estómago de Gadot para crear una forma de corazón, y los aficionados de todo el mundo están inundando las páginas de medios sociales de la actriz con felicitaciones.

Como se ha mencionado, este será el segundo hijo de la pareja. Gadot y Versano tuvieron una hija en 2011. La pareja se casó en septiembre de 2008.

Con otro bebé en camino, Gadot tiene una apretada agenda por delante. La actriz terminó recientemente su trabajo en Justice League, y pronto empezará promociones para su película independiente como Wonder Woman, sin duda Gadot tendrá algún tiempo con la familia antes de que revisite su papel de Diana en DC.


(C506) Productor de LOT habla sobre los villanos de esta temporada

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario