(C506) El Nintendo Switch corre al 40% de su velocidad al volverse portátil

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Especificaciones filtradas del Nintendo Switch apuntan algunos sacrificios en el poder cuando la consola es retirada de su base.

Un reporte de Eurogamer, cuya fuente añade noticias de un reporte de VentureBea, muestra que la unidad de procesamiento gráfico en el Switch opera a 307.2MHz cuando es retirado de la base. Dentro de esta, el GPU puede correr a 768MHz.

Sin embargo, los desarrolladores tiene la opción de correr sus juegos en una configuración menor incluso cuando la unidad está en la base, para mantener la consistencia a lo largo del uso portátil y en casa.

De acuerdo con el reprote, el CPU del Switch corre a 1020MHz en su base o sin la base, y la memoria corre entre en 1331 o 1600MHz en cualquier configuración.

Lo que esto signifique para los juegos aún falta por verse, pero Eurogamer piensa que al correr en una velocidad más lenta, la arquitectura Maxwell del chip podría darle un rendimiento superior al del Wii U.

Aunque el Switch no estará disponible para su compra hasta marzo, Nintendo lanzará un tour previo de la consola, el cual comenzará el 13 de enero en la ciudad de Nueva York.

FUENTE: IGN.


(C506) Blizzard prácticamente anuncia la muerte de Sargeras y la Legión en Twitter

Cuéntanos tus opiniones y experiencias  en nuestras redes  sociales:

Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506- Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamerica

Y también podés seguirnos en nuestro Canal de Youtube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario