(C506) El nombre real de “The Joker” fue revelado y tiene un potente significado

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un villano como The Joker es demasiado bueno para una sola historia y futuro y por esto es que está a punto de ser curado de su locura homicida y preparado para volver a su identidad de civil en Batman: White Knight.

La innovadora nueva versión del villano más emblemático de Batman proviene del escritor / artista Sean Gordon Murphy, en forma de una serie de siete números que giran en la relación entre el Caballero Oscuro y el Payaso Criminal. Batman se convierte en la verdadera amenaza de Gotham en este momento … y Joker es simplemente un ciudadano que lo confrontara una vez más, y su nombre… Jack Napier…
Exacto, el Jack Napier de Tim Burton, para alegría o tristeza de muchos, The Joker se llama así.

Untitled

Anteriormente se había informado que Joker sería curado y movilizaría ciudadanos de Gotham contra Batman. Pero gracias a los nuevos detalles del propio Murphy, se puede confirmar que el nombre real de The Joker comparte la identidad de la versión de Jack Nicholson, en Batman de Tim Burton (1989).
Así que … ¿estará en juego el resto de la historia de origen del villano de la película?

Batman-White-Knight-Joker-Cured-Harley-Quinn

El anuncio vino directamente de Murphy a través de Twitter, junto con una nueva pieza de arte que muestra lo que parece ser Jack antes de que se cure. Todavía The Joker, todavía sonriendo, y todavía enloquecido.

Nuestro nuevo Caballero Blanco, Jack, ha recuperado los sentidos. Se ha vuelto a conectar con Harley Quinn y cesó el abuso que definió su relación, y está haciendo campaña como el héroe que Gotham realmente necesita. Es acaso The Joker realmente alguien curado, o solamente un ser compulsivo que sigue la lucha pasional con Batman desde cualquier frente. Esa pregunta, solo ustedes pueden responderla.


Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a que sigas leyendo una más de nuestros artículos en esta semana especial de Vigilantes:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-especiales-red-hood-la-venganza-es-primero-la-muerte-puede-esperar/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.