(C506) El nuevo Ghost Rider 1/6 de Sideshow asigna su propia marca de justicia

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El valiente hijo de Barton Blaze. Jinete de carnaval, temerario y sin miedo a la muerte. Johnny Blaze pasó su vida arriesgándose, destrozando motocicletas y entreteniendo multitudes.

Pero la agitación de la familia y el dolor de un ser querido moribundo pueden hacer que hagamos cosas locas, y un encuentro con el mismísimo demonio, junto a un nefasto pacto convirtieron su alma en algo nuevo… y aterrador – ¡Ghost Rider!

Consumido por el fuego del infierno, el cuerpo de Blaze se convierte en la ardiente calavera destruida por los fuegos infernales, y con este sufrimiento alcanza poderes sobrenaturales, su fuerza es indetenible y ni hablar de su ​​resistencia, es un ser inmortal.

Siempre conduciendo su motocicleta en llamas, Blaze viaja por el mundo, cazando almas malignas y usando su “mirada de penitencia” para infligir tormento indescriptible sobre aquellos que han herido a los inocentes.

Ghost Rider ha habitado muchos cuerpos a lo largo de los años, pero esta hermosa figura en escala 1/6 rinde homenaje a un clásico, el legendario y unico Johnny Blaze.

Este motociclista tiene que ser visto para ser creído, todos y cada uno de los detalles de su ropa fueron cuidadosamente adaptados, desde los botones individuales de su chaqueta de cuero con efecto gastado de motociclista hasta los pantalones vaqueros cosidos microscópicamente.

Incluso sus botas esculpidas y su hebilla de cinturón “JB” han sido pintados a mano para máximo realismo. Su cráneo sonriente está envuelto en llamas semi-translúcidas que se arrastran por debajo de su cuello y se envuelven alrededor de su cuello. Cabe destacar que su mandíbula se mueve, eso es un detallazo.

Esta figura de 12 pulgadas altamente articulada viene con tres pares de manos (puños, manos expresivas, manos para su cadena) ofreciendo numerosas opciones de exhibición.

Ghost Rider cuenta con su infernal y justiciera cadena de acero con punta de dardo, perfecta para atrapar y despellejar malhechores, al final, Jhonny sabe asignar muy bien su propia marca de justicia. La versión exclusiva de Sideshow cuenta con set extra de manos extendidas, invocando el fuego de los infiernos.

Pueden realizar su preorden y compra directa o con planes de pago en el siguiente link: https://www.sideshowtoy.com/collectibles/marvel-ghost-rider-sideshow-collectibles-1003851/


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-ben-affleck-no-renunciara-a-ser-batman/”/]

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.