(C506) El nuevo libro If it Bleeds de Stephen King tendrá adaptación para Netflix

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Definitivamente son buenos tiempos para el escritor Stephen King. Esta vez un nuevo acuerdo entre Blumhouse y Ryan Murphy servirá para adaptar el relato Mr. Harrigan’s Phone/If it Bleeds como largometraje para Netflix.

Los productores Ryan Murphy y Jason Blum han formado equipo para adaptar la historia de un viejo millonario que se hace amigo de un chico joven que vive en un barrio de su pequeño pueblo. Su vínculo tiene lugar gracias al primer iPhone del hombre. Cuando el anciano muere su joven amigo descubre que es posible comunicarse con él dejando mensajes de voz en el teléfono con el que lo enterraron.

Puedes ver el primer capítulo de este libro leido aquí por nada más y nada menos que Stephen King (puedes activar los subtitulo y traducción automática al español).

Blumhouse es la productora estrella del cine de terror en los últimos años y en Universal no son en absoluto ajenos a las adaptaciones de Stephen King, pues ya han llevado a Netflix otros relatos como El juego de Gerald, 1922 y En la hierba alta. De hecho Blumhouse también anda preparando la pre-producción de otra historia basada en una libro de King, el remake de Ojos de fuego.

John Lee Hancock será el director y guionista de esta adaptación. En su trayectoria están películas como Un sueño posible y Saving Mr. Banks. En la producción estará Carla Hacken junto a Murphy y Blum, con Marci Wiseman y Jeremy Gold como productores ejecutivos.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres seguir leyendo? Te recomiendo el siguiente artículo:

Netflix: Cancelan Chilling Adventures of Sabrina

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario