(C506) ¡El nuevo personaje de Street Fighter 5 es Menat!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Menat, un personaje totalmente nuevo, hace su debut en Street Fighter 5 el 29 de agosto. La noticia se reveló ayer durante una pausa en la última ronda del E-Sports Festival Hong Kong 2017.

Había mucha especulación en mayo de que Menat sería el nuevo personaje de DLC que viene a finales de mes. La adivina de la historia de Ed se parecía a la siguiente silueta que se llenaría en la lista de Street Fighter 5, y una lista de personajes se filtró antes de que Ed se uniera al juego donde Menat era mencionada por nombre.

Menat SFV

Menat tendrá tres apariencias, un estándar, modo de historia y traje de batalla. Ella estará acompañada por trajes del 30 aniversario para otros personajes cuando el DLC llegue el martes.

Menat es el personaje número 27 en la lista de Street Fighter 5 y el octavo personaje nuevo debutando en el juego. Ella le sigue a Abigail, que fue revelada en julio en Evo 2017 y se puso a disposición más adelante ese mes.

Continúa al tanto de las novedades en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Otaku? No hay problema te ponemos al tanto:

(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales C506 | C506 Esta semana en nuestra columna de noticias del mundo otaku, hablaremos de varios estrenos en cuanto a animes, películas, mangas y trailers.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.