(C506) El nuevo Superman presenta su propio Green Lantern Corps Chinos

Parece que hay algunos nuevos Green Lanterns en escena, pero no son los que esperas.

El residente de China, Superman Kenan Kong, originalmente comenzó como un superhéroe sancionado por el estado, pero en los años transcurridos desde que se convirtió en un héroe propio y sin reglas.

Eso llevó a unmayor sentimiento de independencia, especialmente cuando se unió a otros héroes como Wonder-Woman, Robinbot.

Bat-Man y Flash, lo que resultó en que Kenan y el equipo se separaron oficialmente del estado para operar de manera independiente.

new-superman-green-lantern-corps-1074281

Eso está muy bien para la Liga, pero el Ministerio de Autosuficiencia no está muy contento con perder el control de sus súper poderosos soldados.

En Superman # 18, revelan que han visto la escritura en la pared por un tiempo y le muestran al Dr. Omen en qué han estado trabajando.

Los héroes de estilo occidental son claramente una herramienta difícil de manejar «, dice la Sra. Wei.» El Ministerio de Autosuficiencia nunca debería haber creado una Liga. Deberíamos haber creado una corporación «.

Tres soldados entran en la habitación, blandiendo un esquema de color verde, blanco y negro con símbolos brillantes en sus pechos. Tienen viseras verdes y están claramente basados ​​en el famoso Green Lantern Corps. y seguramente estarán más en línea con lo que el gobierno quiere y necesita.

New Super-Man # 18 está escrito por Gene Luen Yang con el arte de Richard Friend y Joseph L. Lalich, con versiones de Billy Tan y Bernard Chang.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-que-tiene-superman-en-la-fortaleza-de-la-soledad/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: