(C506) El nuevo trailer de la Liga de la Justicia puede traernos una sorpresa

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En San Diego Comic Con Warner Bros. mostró un nuevo trailer de la película Justice League y ahora tiene a los fans preguntándose si introdujo a un nuevo héroe al universo extendido de DC.

Sí aún no has visto el trailer, aquí te lo dejamos:

En este nuevo trailer se pueden ver, alrededor del minuto 1:25, varias escenas de la película mientras a Steppenwolf se le puede escuchar diciendo: “No protectores, No Linternas, No Kryptoniano“. Cuando llega a la aparte donde Bruce Wayne esta mirando a lo que parece ser un holograma de Superman. Sin embargo, si echan un vistazo más de cerca en la imagen no se ve realmente como si fuera Superman.

superman-supergirl-justice-league-1011951

Aproximadamente en el minuto 1:40 la escena muestra más de cerca el holograma, el cual muestran desde la parte posterior, pero su capa roja revoloteante parece insinuar que los fans están mirando a Superman. Comparar la escena con la línea “Kryptoniano” de Steppenwolf no es algo coincidente, pero la capa finalmente se mueve para revelar algo que no  se ve como Superman.

Cuando la capa se mueve, se muestra a los fans un poco de las piernas de un kryptoniano. Estas son mucho más delgadas que las de Clark Kent, no hay un traje azul ajustado que cubra las piernas del héroe. La parte superior de las botas rojas también se muestra, y lo que se ve hace que los fans se pregunten si en la Liga de la Justicia podría aparecer Supergirl.

Eso no quiere decir que en la película o su segunda mitad realmente verá a Supergirl luchar contra Steppenwolf. Es difícil pensar que Warner Bros. se las haya arreglado para encontrar actriz y filmar a Kara Zor-El sin que nadie se diera cuenta, pero Supergirl puede ser referencia del pasado. Después de todo, Bruce ha estado buscando personas con superpoderes desde Batman Vs Superman, el puedo haberse dado cuenta de que existía Kara después de que su primo aparentemente murió.

Entonces, ¿qué piensan? ¿Podría Supergirl aparecer en Justice League?

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Gracias por leer este artículo y nos vemos en otras noticias! ¡No olviden compartir! Y les invito a leer:

(C506) Esto es lo que Henry Cavill opina de su ausencia en los trailers de Justice League C506 | C506 San Diego Comic Con ha llegado a su fin. A los aficionados se les mostró un nuevo trailer de Justice League ayer que destacó a Steppenwolf y otros personajes,

Fuente: Comicbook

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.