(C506) El panel de Inhumans, tuvo peores críticas que sus trailers

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

La cara de los panelistas lo dice todo.

Inhumans, la última serie para televisión producida por la dupla de Marvel y ABC, ha dado mucho de que hablar en la última semana. Su comienzo ha sido realmente duro. Desde las pésimas criticas recibidas por sus primeras imágenes y trailers, el público desagrado del director por el último trailer hasta su participación en SDCC, donde con su panel no hizo mucho para alentar a que los fans tuvieran esperanzas de un éxito,

inhumans

Hace un par de días, en un panel organizado por “The Television Critics Association”, en una gira de prensa, las cosas se pusieron a falta de otra palabra “incómodas”.

“Estarán felices de saber que el panel de Inhumans es tan incómodo como lo fue su piloto”

En el panel estuvieron presentes Anson Mount, Serinda Swan, Iwan Rheon, y Ellen Woglom. Acompañados por Scott Buck y el Productor Ejecutivo Jeph Loeb. En este panel la fluidez de las preguntas y respuestas no fue la mejor. Las preguntas solo encontraba respuestas escuetas y poco entusiastas del panel, lo que lo ha llevado a ser ampliamente criticado por los asistentes, por la poca disposición de la serie para defenderse de las críticas pesadas:

“Lo más extraño sobre el equipo de Marvel es que ellos están eternamente sorprendidos que algunos críticos piensan que sus shows de ABC son terribles. Los cuales lo son”

Existieron momentos realmente incómodos. Una de las preguntas que iba dirigida a la estrella Anson Mount, era sobre la reacción que la serie ha generado en críticos y fans, y su respuesta fue:

“Me están haciendo sentir como Ben Affleck en este momento”

Las cosas fueron de mal a peor, Loed estaba notablemente agitado, no dándole importancia a las quejas de la prensa, quienes ya habían visto de antemano el piloto para IMAX que se estrenaría en un mes:

“Soy yo, o Jeph Loeb está increíblemente a la defensiva sobre las preguntas, inclusive las menos críticas de Inhumans”

Otras de las quejas de quienes estaban allí, así como de los que participaban en redes sociales, era que las respuestas eran evasivas, sin pasión. Y muchas veces respondían ante preguntas incómodas con un “no entendí la pregunta”.

Y después de una sesión de preguntas directas  de críticos y prensa, y de respuestas escuetas, pobres y muchas veces evasivas . El panel fue cortado varios minutos antes del tiempo que se había anunciado que duraría.

“ABC está cortando este panel de Inhumans unos minutos antes”

Parece ser que ni siquiera su primicia en IMAX logró cambiar la opinión. El futuro no es prometedor para esta serie.

Síguenos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de C506:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-momentos-que-marcaron-la-historia-profetizados-por-los-comics/”/]

 

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.