(C506) El peso que carga Capitana Marvel

El próximo año Marvel Studios dará, después de 10 años, el paso al protagonismo femenino en una de sus películas y la encargada de tener este privilegio es Capitán Marvel, la piloto experta que tras un gran accidente obtuvo sus poderes.

Pero esta cinta no sera cosa fácil, tiene un gran peso encima y aquí te presentare los 3 puntos que definirán esta película.

Capitan-Marvel-instagram

3.-Debe ser memorable

En la actualidad Marvel a aprendido a superarse, trayéndonos tramas mas complejas, villanos finalmente buenos y héroes con un real desarrollo, pero esto se ve reflejado mayormente en los hombres, es por esto que Capitán Marvel (aunque este ambientada antes que el 98% del UCM) debe mantener la calidad, que se demuestre que el progreso sigue y no es exclusivo de un genero, la película nos debe entregar a una heroína memorable con la que nos emocionemos igual que con Black Panther, Doctor Strange y los Guardianes.

descarga (4)

2.-Debe presentar de buena manera a los Skrulls

La raza alienígena cambia forma llamada Skrull tendrá un gran peso en el futuro de este universo según los rumores y es por eso que Capitán Marvel deberá presentarlos de una manera inolvidable y épica ya que aquí sera su primera impresión hacia nosotros, en la cinta de la Capitana es donde veremos que tan importante y poderosos son los Skrull y también como sera su actitud y motivación en el UCM, es por eso que los deben presentar casi implacables.

5aff038f6a927

1.-Debe igualar o superar a Wonder Woman

No nos hagamos, a todos nos gusta el conflicto, en especial el que tiene Marvel con DC.

DC se le adelanto a Marvel y el año pasado estrenó la primera cinta de una heroína protagonista con fama mundial, la cinta de Wonder Woman fue un éxito total, superando la barra de los 800 millones y superando los 90 en calificación en una escala de 100. Si Capitán Marvel no hace eso entonces todo el mundo (y no exagero) se lo recriminará, también pasará en viceversa, si Capitán Marvel supera a Wonder Woman todo el mundo se lo recriminará. Es una gran batalla de la mejor cinta con protagonismo femenino que forzosamente llevara a conflicto entre los fans.

blob_wcxr

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Krysten Ritter espera que su personaje muestre su completo potencial en tercera temporada

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.