(C506) El Pokémon más difícil de atrapar en esta segunda generación

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Todos queremos completar nuestra Pokédex, de eso no tenemos ninguna duda… Pero hay algunos Pokémon que, se podría decir, son nuestra debilidad, ya que son nuestros favoritos y los queremos sí porque sí en nuestro equipo.

Esto nos pasa a muchos con Togetic, cualquiera que se encuentre con Togetic en su estado salvaje querrá atraparlo. Quiero decir, ¿quién no?, es demasiado dulce. Pero agregar Togetic a nuestra colección a través de un encuentro salvaje puede ser mucho más difícil de lo que parece.

Los informes en línea de los jugadores frustrados que pierden decenas de Pokébolas, Ultraballs y bayas en Togetic, dicen estar cansados ya que el Pokémon no se deja atrapar tan fácilmente y en la mayoría de ocasiones huye. La gente está documentando los intentos de capturar de Togetic, y son insoportables de ver:

https://youtu.be/DFNZBBpi3IE

El gasto de Bayas y Pokéballs es increíble e incluso frustrante. Sin embargo, hay muchos que han tenido suerte, ¿Has sido tú uno de ellos?

Si tienes más dudas consulta en nuestras redes sociales, queremos que tu cacería Pokémon sea exitosa:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-toppokemon-go-los-10-mejores-pokemon-de-la-segunda-generacion/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

2 comentarios sobre “(C506) El Pokémon más difícil de atrapar en esta segunda generación”

  1. Jajaja bueno, también esas personas que dicen “perdí 10-20 balls tratando de capturarlo”… qué esperaban? que se capturara a la primera? Además de que no son muchas xD…

  2. Al principio era imposible de capturar, de hecho a mi se me escapó; luego que le cambiaron el ratio de captura fue más sencillo (atrapé 2 en estado salvaje).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.