(C506) El potencial final de los bots en Pokémon Go… Gracias a Blizzard

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En la verdadera moda Butterfly Effect, una demanda relacionada con World of Warcraft amenaza con cerrar uno de los bots de Pokémon GO más populares (no spoofers).

Blizzard, la compañía detrás de World of Warcraft, ganó una demanda de 8,5 millones de dólares contra Bossland, una compañía alemana que crea juegos “tramposos, hacks y bots” para vivir.

Blizzard Entertainment

En el pasado, Bossland fue responsable de crear bots para varios juegos de Blizzard, a saber Honorbuddy, Stormbuddy y Heathbuddy. Sin embargo, su trabajo no se limitó a Blizzard, ya que también creó el popular software Pokémon GO botting llamado Pokéfarmer.

La semana pasada, el pleito de largo plazo llegó a una conclusión en el Tribunal de Distrito de California, adjudicando a Blizzard con más de 8,5 millones de dólares en daños por derechos de autor.

En consecuencia, esta demanda podría ser el fin financiero de Bossland y por lo tanto el fin del Pokéfarmer. Es muy fácil excitarse sobre esta demanda, pero hay otros factores a considerar antes de hacer estallar el champán.

La emoción es grande, pero vamos a ser razonables, ¿verdad?

Por más emocionante que esta noticia pueda ser, el hecho es que a Bossland todavía se le permite trabajar en su botting y software de engaños. No solo eso, se les permite continuar vendiendo sus productos como bienes de mercado válidos.

Claro, están profundamente endeudados con Blizzard, pero no hay nada que impida a la compañía continuar prestando servicios y vendiendo softwares.

En otras palabras, esta noticia podría indicar el final de uno de los tantos bots para Pokémon GO, pero es probable que resultará un poco diferente. Empresas como Bossland son notorias por su resistencia y por lo general lleva años antes de que cierren por completo.

Y para ser honesta, eso no es tan malo como parece.  Un próximo paso potencial sería abrir su software de botting, con el fin de infligir el mayor daño posible.

Si eso sucede, no pelearemos solo con Pokéfarmer. Estaremos luchando contra Pikachubots, Gymlords, Rattatatatars y otros bots futuros.

Esperamos que Blizzard pueda manejar adecuadamente esta situación. Con suerte, se asegurarán de que no una sola línea de código sea liberada por Bossland. Solo esperamos que Niantic los siga y les dé una mano.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) ¿Qué no debes tener en tu bolsa?Collectible506 | Collectible506 Siempre es difícil decidir qué sacar de tu bolsa, especialmente cuando eres un jugador de nivel inferior, ya que todo parece importante. Hasta que alcances

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.