(C506) El primer mutante del MCU apareció en Black Widow

A través de su cuenta de Instagram, el actor Olivier Richters afirmó ser el primer mutante que aparece en el MCU. En las imágenes de Black Widow, Ritcher aparece brevemente junto a Red Guardian en prisión durante una pelea en la que sin duda sale muy mal librado.

El personaje fue presentado con el nombre de Ursa, y si bien desde un principio habíamos teorizado que se trataba del mutante conocido como Ursa Major, Richters finalmente lo ha confirmado.

Richters nos cuenta:

¡Marvel Black Widow ya está disponible! Después de dos años finalmente puedo decir quién es mi personaje como se indica en IMDB y en los créditos: Ursa Major. Ursa es parte de la Guardia de Invierno, conocida por ser ‘la respuesta de Rusia a los Vengadores’. Su poder lo transforma en un oso increíble, trascendiendo en tamaño a Hulk. Ursa aparece muchas veces en los cómics luchando contra Wolverine y Hulk. Cuando la producción en el set me dijo quién era realmente en Black Widow, dejé algunas lágrimas de alegría en mi habitación de hotel, porque mi sueño cinematográfico se hizo realidad: ser un superhéroe oficial de cómics. Solo puedo esperar que Marvel recupere a Ursa en su forma completa

Sin embargo los más puristas de los cómics contradijeron a Richters de no ser el primer mutante del MCU, debido a que en los cómics de Marvel Wanda Maximoff también es una mutante.

Aunque también hay que recordar que el MCU reformuló la historia de origen de Wanda como un personaje que recibió sus poderes a través de una serie de experimentos de Hydra, con ayuda de las piedras del Infinito.

En teoría, y por esa razón, Ursa es el primer mutante del MCU, como el propio Ritcher lo explicó a través de su publicación “para evitar la discusión y los comentarios interminables” de quienes señalaron que estaba en un error. 

Ursa Major apareció por primera vez en Incredible Hulk # 258. Fue creado por Bill Mantlo y Sal Buscema y fue uno de los primeros mutantes conocidos en la Unión Soviética en el siglo XX.

Sus poderes incluyen la capacidad de convertirse en un colosal oso aunque en Black Widow solo fue presentado en su forma humana. Todos deseamos ver a Ursa en acción, así que esperamos con ansias su pronta aparición en el Universo de Marvel.

Síguenos en nuestras redes

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Puedes seguir leyendo

Se multiplican fuertes críticas a la nueva He-Man: Masters of the Universe – Revelation

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.