(C506) El pronóstico para el primer fin de semana de Wonder Woman no es muy bueno

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

A pesar de que su estreno todavía está a dos meses, BoxOfficePro ha puesto su primera predicción para el fin de semana de apertura de Wonder Woman. Según ellos, la primera película de superhéroes dirigida por mujeres tendrá una apertura impresionante pero queda muy por debajo de las cuotas anteriores en el Universo DC Extended.

BoxOfficePro pronostica un fin de semana de apertura de tres días de 83 millones de dólares en la taquilla norteamericana y un total de 225 millones de dólares internacional (claro muy poco). En comparación con otras películas de acción dirigidas por mujeres, un debut de 83 millones de dólares sería digno de aviso. Sin embargo, sería el cuarto mejor lanzamiento detrás de las otras películas del DCEU: Batman v Superman: Dawn of Justice ($166M), Suicide Squad ($133.6M) y Man of Steel ($116.6M). En cuanto a un total internacional de $225 millones, sería $66M menos de lo que Man of Steel hizo, y $100M al sur de Batman v Superman y Suicide Squad’s hizo en su totalidad.

Por supuesto, hay un montón de tiempo para que el pronóstico haya aumentado. Para que eso suceda, sin embargo, Wonder Woman tendrá que invertir la tendencia a la baja que las películas del DCEU han tenido con los críticos. A partir de ahora, Man of Steel tiene la mejor puntuación de Rotten Tomatoes con una calificación de 55%, y tanto Batman vs Superman como Suicide Squad tienen calificaciones de 27% y 25%, respectivamente.

Sería extremadamente suficiente para que Wonder Woman entre por la puerta grande en los cines, ya que se enfrentará a una dura competencia. Actualmente, está programada para debutar junto a Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales y el reinicio de Tom Cruise de The Mummy.

Así que a cruzar los dedos fans de DC.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Por qué Emma Stone es la actriz perfecta para Batgirl? Collectible506 | Collectible506 Hola seguidores de C506, un gusto poder recibirlos nuevamente en un artículo más. Estos días tuvimos la sorpresa por parte de Warner y DC, cuando nos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.