(C506) El público prefiere DC y Marvel sobre Star Wars y clásicos de culto en Invierno

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El verano de 2017 ha sido uno de los peores desastres financieros y de recepción en Hollywood y un verano decepcionante significa que los espectadores están ansiosos por los lanzamientos de otoño. ¿Se supone que lo mejor es para ultimo, no? pues hablando de ello, hay ciertas películas que en especial se esperan, y es sorprendente ver una película de DC de #2, no porque pensemos que se merezca algo menor, mas bien por otros grandes taquilleros con los que se enfrenta. Como Thor Ragnarok, el #1.

thorragnarokteaser

Entertainment Weekly informa que tras el éxito masivo de Wonder Woman, Justice League es la segunda película más esperada para invierno según la encuesta de Cine en Fandango quien es la mas respetada en su ámbito.

La encuesta, en la que se entrevistó a más de 1.000 aficionados al cine, vio a Thor: Ragnarok y Justice League ocupar los primeros puestos y con Blade Runner 2049, Kingsman: The Golden Circle y Redondear los cuatro primeros.

star-wars-the-last-jedi-ew-cover-rey

Star Wars no aparece en top. A Justice League le fue bien en otras categorías en la encuesta también. Según la misma, los aficionados están emocionados de ver a Ben Affleck repetir su papel como Batman en la película, ya que el actor llegó en quinto lugar en la lista de actores más esperados, mientras que Gal Gadot es la actriz más esperada, con los fans deseando ver aún más Wonder Woman.

La encuesta muestra que la emoción de la Liga de la Justicia no parece haber sido disminuida por Zack Snyder abandonando el proyecto y dejando Joss Whedon para tomar el timón, que es algo muy común en redes sociales, también muestra una fuerte confianza en el DCEU y a los fanaticos pensando que de hecho verán a Thanos y a Los Guardianes De La Galaxia enThor: Ragnarok, la cual cuenta con un 4.20 siendo medio punto su diferencia con el 4.18 / de DC.

Los fans podrán averiguar si la anticipación valió la pena, y si Justice League puede estar a la altura del éxito de Wonder Woman, cuando la película llegue a los cines en noviembre.


Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales y comentarnos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

También te puede interesar:

(C506) Jared Leto declara estar confundido por la nueva película The JokerC506 | C506 Estamos en un punto de la historia, en donde los cómics, cine y series televisivas tanto animadas como life-action, nos regalan un amplio abanico de caras e

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.