(C506) El regreso a casa de Spider-Man y IRON MAN tiene lugar en Sideshow

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Sideshow tiene toda una red de coleccionables de Spider-Man y IRON MAN, en celebración del pronto estreno de la nueva película de Marvel, donde el arácnido hace su presentación oficial con una película en solitario.

Spider-Man: Homecoming es una de las películas más esperadas del verano, después de que el público recibió una emocionante introducción de Tom Holland como Spider-Man en Captain America: Civil War.

Siendo el centro de atención, Sideshow y Hot Toys han sacan de su producción una variedad de nuevas figuras 1/6 basadas en la película. Queremos directamente mostrarte estos coleccionables y recordarte que puedes preordenarlos con Ciudad Manga, Casa Manga y Kaboom.

https://www.facebook.com/ciudadmangacostarica/

https://www.facebook.com/KaboomDistribution/

Cientos de coleccionables están disponibles en Ciudad Manga y Kaboom Distribution, las mejores y más confiables tiendas geek de Centroamérica.

@KaboomDistribution, tel: (506) – 2221 3772, 2225 9824.

http://www.ciudadmangacr.com/

Adicionalmente puedes pasar por las tiendas y comprar las sagas de estos héroes en comics.

SPIDER-MAN (DELUXE)

https://www.sideshowtoy.com/collectibles/marvel-spider-man-deluxe-version-hot-toys-903064/

Basado en el nuevo traje de lucha dado a Peter Parker por Tony Stark, la figura cuenta con una nueva cabeza enmascarada desarrollada con cuatro pares de piezas intercambiables para crear numerosas combinaciones de las expresiones de Spider-Man.

La figura también cuenta con una escultura de cabezas intercambiables hecha a mano, con la apariencia de Tom Holland, un cuerpo especializado recién desarrollado, un traje perfectamente adaptado y muy detallado, un par de mallas magnéticamente unidas, una variedad de piezas de efecto de disparo de tela de araña y Un stand de figura dinámica temática de Spider-Man. ¡Esta versión de lujo viene exclusivamente con una chaqueta adicional de la escuela, una sudadera con capucha del cierre relámpago, más un casco altamente detallado del buitre!

SPIDER-MAN (NORMAL)

https://www.sideshowtoy.com/collectibles/marvel-spider-man-hot-toys-903063/

La última figura coleccionable de Spider-Man está elaborada en calidad de película y más que precisa, cuenta con una nueva cabeza enmascarada desarrollada con cuatro pares de oculares intercambiables para crear numerosas expresiones de Spider-Man.

La figura también incluye otra escultura de cabezas intercambiables que muestra la semejanza de Tom Holland, un cuerpo recién desarrollado, y un traje de Spider-Man en una alfombra meticulosa y gran detalle, un par de mallas magnéticamente unidas, una variedad de piezas de efecto de disparo de tela de araña, los accesorios y un soporte dinámico de la figura.

IRON MAN MARK XLVII (KNIGHT ARMOR/Dad Suit)

https://www.sideshowtoy.com/collectibles/marvel-iron-man-mark-xlvii-hot-toys-903079/

Después de los acontecimientos de Capitán América: Guerra civil, Tony Stark tomó el papel como el mentor de Peter Parker, guiándole para encontrar un equilibrio entre su identidad dual de ser estudiante de secundaria y un superhéroe.

La figura XLVII tiene una serie de componentes increíbles, incluyendo la tan esperada nueva cabeza Tony Stark recién pintado con la semejanza de Robert Downey Jr., una cabeza con casco intercambiable con luz LED, un casco vacío intercambiable que emula el traje en modo de control remoto, una armadura intercambiable de ataque, piezas de defensa y un stand de figura especialmente diseñado para Home-Coming.

Pintada hábilmente en color rojo metálico y dorado, con una sección central de plata de dos tonos y 28 puntos de iluminación, con LEDs en el cuerpo. Además, esta nueva armadura Iron Man viene con un desplegador de mini-repulsores con dos articulaciones que se ajustan a la figura.

SPIDER-MAN (Hecho en casa)

https://www.sideshowtoy.com/collectibles/marvel-spider-man-homemade-suit-version-hot-toys-902982/

Diseñado por expertos basado en la aparición de Tom Holland en la película, la figura coleccionable de Spider-Man (Homemade Suit Version) cuenta con una escultura de Peter Parker recién desarrollada así como una cabeza enmascarada con 3 juegos de oculares intercambiables para una variedad de expresiones faciales.

También viene con un traje finamente diseñado con tiradores web, un surtido de piezas de efecto de disparo de araña-web, y un stand de figura dinámica especialmente diseñado con el logotipo de la película.

Los coleccionables ya se encuentran disponible para preorden con Ciudad Manga y afiliados. Puedes visitar sus redes y llamar a sus números de servicio al cliente arriba mencionados para más información.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: 
C506-Comunidad Geek
Twitter: 
C506 Latinoamérica
Instagram:
C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506ya-puedes-ordenar-el-darth-vader-escala-legendaria-via-ciudad-manga/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.