(C506) El regreso de Prison Break no habría sucedido sin The Flash

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Emocionados por el regreso de la nueva temporada de Prison Break? Tienes que agradecerle a The Flash por eso, porque si la serie de superhéroes de The CW no hubiera contratado a Wentworth Miller y Dominic Purcell como los supervillanos, es probablemente que no hubiera sucedido.

“Es ahí donde Dom y yo tuvimos nuestras reuniones”, dijo Miller a los reporteros en el panel del tour de prensa de la Television Critics Association 2017 sobre el regreso del programa. “No nos habíamos visto en cerca de cinco años y de repente estábamos de regreso en el set hablando de los días de antaño y de esa conversación salió la posibilidad de revisitar Prison Break”.

Mira el nuevo trailer de Prison Break:

Después de que los hermanos Scofield se reconectaron, Miller y Paul Scheuring, creador de Prison Break, hablaron sobre la idea de traer de regreso el programa. Y, claro, tenían que enfrentar el gran problema –¡que Michael murió! –de forma realista.

“Si contamos una historia con un final muy cerrado sobre por qué Michael podría estar vivo, estoy abierto a eso”, recordó Scheuring.

Al final, se le ocurrió una historia inspirada parcialmente por la Odisea de Homero que sí, cuenta con otro escape de la prisión, pero también examina quién es este nuevo Michael. “La pregunta es ¿quién es este tipo. ¿Ha estado comprometido? ¿Es realmente Michael? ¿Es el Michael que conocemos desde hace tiempo? Y esas son algunos de los aspectos centrales que ocurren a lo largo de la temporada”, dijo Scheuring.

Pero hubo otro factor antes de que el proyecto pudiera continuar: si es que el elenco original, ocupado con los programas de DC y más pudieran regresar.

“Si realmente no tuvieramos toda esta gente en el escenario, probablemente no lo hubiéramos hecho”, dijo Scheuring. Pero Miller, Purcell, Sarah Wayne Callies, Robert Knepper y Rockmond Dunbar no sólo estaban listos, estaban dispuestos a pasar la misma cantidad de tiempo para filmar los nueve episodios nuevos.

Y tener de regreso a la pandilla se sintió natural. “El ritmo, para mi, fue fácil”, dijo Dunbar.

Prison Break regresará en abril en FOX por Estados Unidos.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Fuente: IGN

En otras noticias:

(C506) ¿Green Arrow tendrá Kriptonita en Arrow?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.